¡Olvídate de la lejía y echa cáscaras de plátano por el retrete! ¡Grandes resultados!

¿Has pensado alguna vez en verter cáscaras de plátano por el inodoro? Es un truco maravilloso para dejar blancas y brillantes las paredes de la taza del váter.

La cáscara de plátano suele tirarse a la basura y considerarse un residuo inútil.

Sin embargo, es un producto extraordinariamente útil en el hogar, especialmente en el inodoro. ¿Qué ocurre si la tiras al inodoro?

Cáscara de plátano: ¿cuáles son sus propiedades?

La cáscara de plátano contiene diversos nutrientes. Además, es un producto valioso para la limpieza del hogar. Si pones una cáscara de plátano en la taza del váter, ocurrirá algo sorprendente. Es un remedio excepcional del que no podrás prescindir una vez lo hayas probado.

Para ponerlo en práctica, te aconsejo que lo utilices en retretes especialmente sucios y amarillentos. En lugar de utilizar litros y litros de lejía, todo lo que necesitas son las cáscaras de plátano que sueles tirar a la basura.

Sustituye la lejía por cáscaras de plátano: inodoros superbrillantes

A la hora de limpiar en casa, sobre todo para blanquear la ropa y el material sanitario, mucha gente confía en la lejía. Aunque da buenos resultados, es un producto contaminante, agresivo y, sobre todo, caro. Además, la lejía no es nada recomendable, ya que puede dañar la superficie de tus sanitarios. Para poner fin a estos inconvenientes, prueba a utilizar cáscaras de plátano, más eficaces y sobre todo naturales.

Coge una cáscara de plátano y córtala en trozos pequeños. A continuación, viértela en una batidora y tritúrala durante 3 minutos. Obtendrás una espuma blanca que puedes verter directamente en un pulverizador o una botella.

¿Cómo utilizar esta espuma milagrosa en la taza del váter?

Una vez lista la espuma, te explicamos cómo aplicarla. Toma un vaso de bicarbonato de sodio y viértelo en el inodoro. A continuación, añade el zumo de plátano y déjalo actuar durante unos minutos.

Pasados 5 minutos, puedes empezar a frotar enérgicamente todos los lados de la taza del váter con un cepillo de váter. Por último, tira de la cadena.

Y listo, ya tienes el váter limpio, sin olores ni manchas persistentes. Es un remedio natural que deberías probar ahora mismo.