EXCESO DE PELO: QUE PROBLEMA
Cera, cremas depilatorias, afeitadoras, estos y otros métodos se suelen utilizar para eliminar al menos temporalmente el exceso de vello facial. Aquellos que tienen la suerte de tener un exceso de cabello claro pueden no tener este problema y simplemente pasar a aclararlo.
Sin embargo, quienes tienen el vello más oscuro y visible suelen utilizar una navaja por conveniencia. El resultado, sin embargo, es que el cabello recupera toda su dureza en un día. Entonces ¿cuál podría ser la solución? Los tratamientos de depilación con cera pueden resultar estresantes para la piel con el tiempo y no son la mejor solución para las personas con piel sensible. Si te lo puedes permitir, puedes recurrir al láser, que promete hacer desaparecer el vello durante varias semanas a lo largo de varias sesiones, más o menos dolorosas.
¿Cómo deshacerse del vello sin gastar una fortuna, quizás con un producto apto para pieles sensibles? Descubramos el truco a continuación.
Cómo eliminarlos de tu rostro de forma natural
Este remedio natural para el exceso de vello facial promete resultados inmediatos y duraderos, pero sobre todo sin mayores gastos y sin dolor.
Entre los ingredientes necesarios necesitamos un tomate grande. Cortarlos por la mitad y rallarlos con un rallador. Así conseguimos la pulpa. Sólo tenemos que extraer el jugo mediante un colador. Así obtenemos el jugo de tomate, que tenemos que poner en un bol. Agrega dos cucharadas de vinagre de vino blanco al jugo de tomate. En este punto es necesario mezclar bien. Luego hay que añadir sal fina, una cucharada para ser precisos. Mezclar bien disolverá la sal.
La mezcla así obtenida debe aplicarse sobre la piel recién afeitada con la ayuda de un algodón humedecido precisamente en la sustancia. Hay que frotar bien el algodón sobre la zona del rostro de la que queremos eliminar el exceso de vello. Tienes que frotar el algodón sobre tu piel durante aproximadamente un minuto para que se absorba bien. La mezcla de ingredientes se debe dejar sobre la piel durante aproximadamente una hora.
La mezcla hay que aplicarla sobre la piel cada vez que nos afeitemos el rostro. Después del primer uso, el cabello volverá a crecer más fino y fino. Si se repite la operación durante un mes, el cabello volverá a crecer, pero mucho más fino, hasta el punto de que ya no volverá a crecer. Pruébelo para evitar métodos costosos y, a menudo, ineficaces que son duros para la piel.