Naranja y aceite de oliva: una combinación muy interesante y antigua

Combinar naranja y aceite de oliva es bueno para la salud. De hecho, incluso tomados por separado, estos ingredientes tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud del organismo. Además de comer frutas y verduras, este consejo puede salvarte la vida.

Naranja y aceite de oliva: una combinación muy interesante y antigua

Este es uno de los trucos probados de la abuela. La naranja no sólo es una fruta muy apreciada en todo el mundo, sino que además está repleta de nutrientes.

Este cítrico contiene un gran número de vitaminas que ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Las vitaminas también son importantes para aliviar problemas estomacales.

Las naranjas tienen propiedades antioxidantes y depurativas, que reducen la absorción de grasas y disminuyen los niveles de colesterol en sangre.

El aceite de oliva virgen extra es un producto natural repleto de vitaminas, omega 3 y ácidos grasos.

Este aceite de calidad ayuda a prevenir la inflamación de los intestinos, a la vez que favorece un tránsito intestinal saludable.

¿Por qué combinar estos dos productos naturales?

La idea es preparar una bebida a base de naranja y aceite de oliva. Estos son los pasos a seguir:

  • Exprime el zumo de cuatro naranjas en un vaso;
  • Añadir una cucharada de aceite de oliva virgen extra;
  • Remover durante unos segundos.

El resultado es una solución natural que desintoxica el hígado y el organismo. Esto te ayudará a perder grasa y peso. Puedes consumirlo con seguridad en ayunas una vez cada 5 días.