Mueve la esponja del fregadero a la lavadora: lo que ocurre es increíble

¿Sabía que la esponja dura del fregadero puede trasladarse a la lavadora para hacer algo extraordinario? Este truco resuelve un problema habitual que surge al lavar la ropa en la lavadora.

Para ser más precisos, se trata de un método que probablemente no hayas probado nunca, pero que te permite eliminar los pelos y las pelusas del tejido de la ropa. Al fin y al cabo, la ropa nunca está a salvo de pelos y pelusas, que pueden persistir incluso después del lavado. Ahora puede deshacerse de este problema fácilmente.

Pelusas en la ropa: siempre presentes a pesar de las precauciones tomadas

El mal olor de la ropa siempre tiene fácil solución. Sin embargo, hay un problema común que es difícil de solucionar durante el proceso de lavado. Son los pelos. Muchas personas acostumbran a quitar las pelusas y los pelos de la ropa antes de lavarla.

Sin embargo, a pesar de las precauciones tomadas, aún pueden verse pelos en las fibras del tejido. Esto se debe a que aún pueden formarse pelusas durante el lavado. Esto se debe al estrecho contacto de los tejidos en el cesto, que vuelve a crear pelusas.

Para eliminar el pelo de las mascotas, utilice primero un cepillo. Sin embargo, no espere conseguir el resultado deseado en un solo intento. Siempre hay algunos pelos finos o cortos que quedan atrapados entre las fibras o se depositan en el tambor.

¿Son eficaces las toallitas húmedas para eliminar los pelos de la ropa limpia?

Solemos poner toallitas húmedas en el cesto de la lavadora. Sin embargo, el uso de estos productos tiene un pequeño inconveniente. Las toallitas se estropean por dentro y acabas con una mancha de más. No sólo hay que quitar el pelo, sino también los restos de toallitas húmedas.

Pasa la esponja del fregadero a la lavadora: lo que ocurre es increíble
Este truco consiste en meter la esponja de fregar en el tambor de la lavadora. Por supuesto, no utilizarás la esponja que ya has usado, sino que introducirás una nueva. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  • Introduce la esponja nueva con la ropa sucia en la lavadora
  • Inicia el programa de lavado
  • Lava hasta el final del ciclo

¡Y ya está! Sencillo, barato y sobre todo eficaz, el truco de utilizar una esponja en la lavadora significa que tu ropa estará libre de pelos. De hecho, la esponja atrae pelusas y pelos durante el proceso de lavado.