Cuando suben las temperaturas, los molestos bichitos como moscas y mosquitos pueden poblar tu casa muy rápidamente. No hace falta recurrir a productos químicos para deshacerse de ellos. Los trucos de la abuela te lo ponen fácil para deshacerte de ellos.
¿Has oído hablar de este truco insólito y poco conocido? Una bolsa de agua y unas monedas pueden repelerlos para siempre. Una cosa es segura: ¡no tardarás en incorporar este truco a tu rutina diaria!
Las moscas son uno de esos insectos que se multiplican rápidamente, sobre todo durante los periodos de altas temperaturas. A menudo, se tiende a recurrir a tratamientos químicos muy caros para deshacerse de ellas. Sin embargo, debes saber que la solución puede encontrarse de forma natural con las pocas cosas que tienes en casa. Echa un vistazo a este asombroso truco para deshacerte de estos molestos bichos sin recurrir a productos químicos.
Mira lo que pasa si pones una bolsa de agua y unas monedas delante de la ventana
Para repeler las moscas de forma natural, necesitas una bolsa de plástico, cuatro monedas y agua. Llena la bolsa hasta la mitad con agua y sumerge las monedas dentro. Luego cuelga la funda fuera de tu ventana, en el balcón o la terraza para mantener alejadas a las moscas.
En un santiamén, las moscas desaparecen como por arte de magia porque las monedas en el agua reflejan una especie de luz y brillo que las ciega. Además, odian el agua y huyen rápidamente.
¿Cómo puedo repeler insectos de forma natural?
Hay otros consejos prácticos para repeler las moscas de forma natural.
Utiliza mosquiteras
Las mosquiteras son los mejores dispositivos naturales para protegerte de la invasión de moscas, mosquitos y chinches. Proporcionan una protección eficaz durante todo el verano.
Limpia tu casa con regularidad
Si consigues limpiar tu casa todos los días, especialmente la cocina, podrás librarte de las moscas en tu hogar. A las moscas les gustan los restos de comida. Si tienes la casa limpia, no se quedarán dentro.
Utiliza repelentes naturales
Para mantener a las moscas alejadas de tu casa, puedes utilizar repelentes naturales como la menta. La lavanda, la albahaca, la hierba limón y la pimienta negra también son repelentes de moscas muy populares.