Los fontaneros han revelado su remedio secreto para desatascar un fregadero ¡en sólo 3 segundos!

Expertos fontaneros han desvelado por fin un remedio para desatascar un fregadero en un abrir y cerrar de ojos. Sólo tienes que seguir este sencillo procedimiento.

¡Este remedio es justo lo que necesitas para desatascar un fregadero en cuestión de minutos!

En el hogar, los desagües pueden atascarse en cualquier momento, ya sea en la cocina o en el baño. Y eso puede convertirse en un gran problema para todos los miembros de la familia.

Afortunadamente, existen soluciones sencillas y rápidas que pueden ayudarle a conseguir que su desagüe vuelva a funcionar correctamente para poder utilizarlo de nuevo.

Aunque existen multitud de productos químicos que pueden eliminar estos atascos, te recomendamos que optes por remedios naturales, que además son más económicos.

Para acabar con los atascos en los desagües, el ácido cítrico puede acudir en tu rescate. Para que este producto ecológico acabe realmente con los atascos, puedes combinarlo con bicarbonato sódico. Para ello, vierte 1 litro de agua no demasiado caliente y 150 gramos de ácido cítrico en un recipiente.

A continuación, añade 250 gramos de bicarbonato sódico al desagüe. Espera unos minutos a que el polvo blanco se hunda por el desagüe y actúe correctamente.

A continuación, vierte la solución de agua y ácido cítrico por el desagüe, lo que desencadenará una especie de reacción. En un abrir y cerrar de ojos, los atascos desaparecerán.

También puedes utilizar vinagre para desatascar el desagüe. Lo ideal es mezclarlo con bicarbonato sódico y seguir el mismo procedimiento que con el ácido cítrico.

Vinagre y sal gorda: el remedio perfecto para desatascar el desagüe del fregadero

Al igual que los fontaneros, deshazte de los atascos del desagüe utilizando sal gorda. Para ello, disuelve la sal en un recipiente con agua hirviendo.

A continuación, vierte 500 ml de vinagre caliente por el desagüe atascado, junto con la solución de agua salada. Al cabo de unos minutos, deja que salga el agua y verás que tu fregadero vuelve a funcionar.

También puedes combinar sal con bicarbonato sódico para conseguir un efecto más eficaz. Mezcla los dos ingredientes y viértelos por el desagüe obstruido.

A continuación, hierve 1 litro de agua y viértela directamente por el desagüe. Después, puedes volver a utilizar el fregadero, ya que ahora funciona al 100%.