Llene una bolsita transparente con agua para solucionar esta molestia recurrente del verano.

Si llenas una bolsa con agua, ¡por fin podrás decir adiós a este problema tan común que se repite durante los meses de verano!

Una bolsa llena de agua: la solución definitiva para deshacerse de las moscas

Los insectos son muy invasivos en verano. Mosquitos, arañas, hormigas e incluso salamanquesas pueblan los hogares. Y no nos olvidemos de las moscas, que también causan molestos problemas cuando empiezan a ocupar la casa.

Sin embargo, la buena noticia es que es posible deshacerse de las moscas o reducir considerablemente su presencia en el hogar.

Para ello, muchas personas optan por utilizar los productos químicos que se venden en las tiendas. Como estos productos son contaminantes y agresivos, te recomendamos que utilices remedios naturales.

Por ejemplo, una simple hoja de papel de aluminio es más que suficiente para repeler las moscas de tu casa. Pero, ¿cómo hacerlo? Coge una hoja de papel de aluminio y divídela por la mitad. A continuación, vuelve a dividir las dos partes para formar pequeños cuadrados. Enrolla los cuadrados para hacer bolitas.

¿Cuántas bolas necesitas? Para utilizar esta técnica infalible, necesitarás unas cuatro o cinco bolitas.

Cuando tus bolitas estén listas, pasa al siguiente paso, que consiste en coger una bolsa transparente y poner un poco de agua en ella. No hace falta que la llenes, sólo el fondo. A continuación, sumerge las bolitas de aluminio que has hecho en la bolsa llena de agua.

Bolas de aluminio en agua: perfectas para ahuyentar las moscas

¿Por qué el método de meter bolitas de aluminio en una bolsa de agua es eficaz para alejar las moscas de casa? La razón es sencilla. El reflejo del agua en el aluminio disuade a las moscas. Estos insectos se sentirán molestos y se alejarán de su casa.

Una vez sumergidas las bolas de aluminio en el agua, haz un nudo con la bolsa. A continuación, cuelga la bolsa en un rincón de la casa para repeler a las moscas.

Puedes colocar la bolsa en la puerta de entrada, cerca del alféizar de la ventana o en determinados rincones muy frecuentados por las moscas. Verás que es un truco que funciona de verdad y resulta muy económico en comparación con los productos químicos del mercado.