El cuarto de baño debe estar siempre limpio y perfumado, ya que es la estancia del bienestar y la relajación. Esto es especialmente cierto en el caso de la bañera, que es el “mejor lugar” para remojar todo el estrés y el cansancio acumulados a lo largo del día. Sería impensable bañarse en una zona con manchas antiestéticas. Por eso hemos ideado el mejor método a base de sal para dejar la bañera como nueva.
La sal es todo lo que necesitas para devolverle el brillo a tu bañera
La bañera es uno de los lugares favoritos para remojarse por la noche después de un duro día de trabajo. Es una forma de reconfortar el cuerpo antes de irse a dormir. Pero hay un detalle muy importante al que hay que prestar atención. La bañera debe estar perfectamente limpia.
Tiene que estar blanca y desinfectada para dar a nuestro cuerpo la mejor bienvenida posible, pero también para evitar cualquier riesgo de infección por suciedad. El baño de tu casa debe mantenerse con los productos adecuados para eliminar el polvo, los gérmenes y las bacterias.
En el mercado existe una amplia gama de productos desinfectantes y blanqueadores que prometen ser más eficaces. Sin embargo, además de ser corrosivos, sobre todo si no se aclaran correctamente, estos productos pueden suponer un riesgo para la salud de la piel.
En efecto, estos productos pueden atacar la piel si hay el más mínimo contacto directo y si no se ha tenido la precaución de aclarar bien el producto. Por eso, el método más seguro es la sal. Todo lo que necesitas es sal de mesa.
Primero aclara la bañera con agua corriente antes de esparcir la sal por toda la superficie. Luego espera media hora y aclara. Tendrás una bañera perfectamente limpia y desinfectada.