Puede que no te des cuenta, pero la forma en que colocas el rollo de papel higiénico puede revelar rasgos de tu personalidad. ¿Cómo se coloca el papel higiénico y qué significa realmente?
Mucha gente ignora que la forma de colocar el papel higiénico puede revelar la personalidad de quien lo hace. Incluso fue objeto de un estudio muy interesante.
¿Cuáles son las distintas posiciones del rollo de papel higiénico?
En el cuarto de baño, cada uno de nosotros tiene su propia forma de colocar el rollo de papel higiénico, y lo hace de manera inconsciente. Sin embargo, este gesto casi inocuo puede revelar rasgos de personalidad que conviene explorar sin demora.
Según una investigación realizada por el Dr. Cale, se pueden descubrir muchos caracteres a través del simple acto de colocar el rollo de papel higiénico en el cuarto de baño.
Rollo de papel higiénico colocado hacia la pared
Si tienes la costumbre de colocar el rollo de papel higiénico hacia la pared, eres una persona sumisa que necesita una vida llena de solidez. Estas personas suelen ser pacientes, flexibles y desenvueltas.
También hay personas que son empáticas pero no quieren una vida incierta y precaria.
Un rollo de papel higiénico cerca del váter
Algunas personas tienden a poner el papel higiénico hacia la taza del váter, es decir, hacia el usuario, y puede decirse que son dominantes. Se resisten a todo intento de dominación fijando ellos mismos las normas.
Por regla general, son personas con una fuerte personalidad, que se distinguen por el coraje y la perseverancia que invierten en todo lo que hacen a diario.
Las personas con esta actitud fuerte están siempre al timón, siendo verdaderos líderes. Es más, si estas personas reciben a huéspedes que no saben dónde poner el papel higiénico, no dudan en devolverlo a su sitio. En resumen, estas personas tienen el control sobre la mayoría de las cosas.
Rollo de papel higiénico en la cisterna del váter
Muchas personas también tienen la costumbre de poner el rollo de papel higiénico encima de la cisterna del váter. Estas personas son aventureras y de espíritu libre.
Son personas sensatas que no buscan discusiones e incluso se desviven por evitarlas.