¡He aquí un increíble remedio natural para pulir el acero y dejarlo como nuevo!

¿Sueña con tener siempre una superficie de acero brillante en la cocina y el baño? Por desgracia, si limpias el acero con los productos equivocados, pueden formarse feos arañazos.

Pero debes saber que este remedio natural muy sencillo puede ayudarte a abrillantar el acero y hacerlo brillar como nuevo.

Los resultados son sencillamente impresionantes. No podrás creer lo que ven tus ojos.

¿Cuál es el remedio natural para dejar el acero como nuevo?

Seguramente te preguntarás qué es esta increíble técnica para pulir el acero y dejarlo como nuevo. Se trata de un ingrediente natural que seguro que tienes en casa: ¡el aceite de oliva!

Los aficionados a los remedios naturales saben perfectamente que este producto no sólo se utiliza en la cocina. También es un remedio inestimable para poner fin a ciertos problemas domésticos, como la limpieza de superficies.

¿Cómo utilizar el aceite de oliva sobre una superficie de acero para dejarla reluciente? Para empezar, limpia bien el acero y vierte unas gotas de aceite de oliva en un algodón. A continuación, páselo suavemente por las superficies a limpiar.

Grifos de baño, cocinas y fregaderos: todas estas superficies de acero volverán a brillar bajo el extraordinario efecto del aceite de oliva.

Aceite de oliva: ¿qué otros usos tiene en el hogar?
El aceite de oliva no sólo hace brillar el acero. Es un producto que puede hacer maravillas en toda la casa. De hecho, puedes utilizarlo en diferentes superficies para obtener resultados fantásticos.

Elimina las manchas

¿Tienes un mueble lleno de manchas difíciles de quitar? Para eliminarlas, evita los productos demasiado agresivos, ya que el aceite de oliva puede quitarlo todo.

Empapa una toalla limpia en un poco de aceite de oliva y frota la zona manchada. Luego aclara y verás que la antiestética mancha ha desaparecido. Es un truco muy suave pero notablemente eficaz.

Para hacer un spray antipolvo

El polvo es un problema habitual en el hogar. Se instala en todos los rincones de la casa.

Sin embargo, puedes prevenirlo elaborando una pátina antipolvo. Se trata de un spray casero a base de aceite de oliva.

Necesitarás

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • zumo de 1 limón
  • 400 ml de agua
  • medio vaso de vinagre

¿Cómo se prepara?

  • Cuela el zumo de limón y pon todos los ingredientes en un recipiente para obtener una preparación homogénea.
  • A continuación, vierte la solución resultante en un pulverizador.
  • Ya tienes una solución repelente del polvo para rociar todas las superficies de tu casa.