No siempre basta con limpiar la casa para sentirnos bien. El olor también es crucial. No debe oler a limpio: debe oler a hogar. Y con estos trucos, podrás llevar el olor perfecto a cada rincón:
Haz tu propio spray aromático
Todo lo que necesitas es un poco de agua caliente, un poco de bicarbonato sódico y zumo de un limón u otro cítrico de tu elección. Mézclalo todo bien y viértelo en un bote de spray. Rocíalo y tu casa se llenará de un aroma afrutado.
Cocinar canela
Sí, muy sencillo. Pon agua a hervir y añade canela en rama. En cuanto el agua empiece a hervir, saca la olla del fuego y pasea con ella por tu casa para que el delicioso aroma inunde el aire. También puedes probar a hacer lo mismo con menta, lavanda, manzanilla y otras hierbas.
Haz un tarro de aromas
Puedes hacer tu propia mezcla, por ejemplo naranja con canela y anís o limón con menta y vainilla. El vapor distribuirá el aroma por toda la casa y tendrás infinitas posibilidades en cuanto a la mezcla.
Haz tu propio popurrí
Primero tienes que poner arena en un cuenco. A continuación, esparce cáscaras de limón por encima. También puedes añadir canela en rama, flores aromáticas y/o secas o hierbas y hojas fragantes. Básicamente, puedes utilizar cualquier fragancia que te gustaría oler en tu casa.
¡Cocina!
No hay mejor manera de deshacerse de los malos olores que sustituirlos por aromas deliciosos. Prepara brownies, galletas o pasteles, o lo que se te antoje. Los postres suelen ser la mejor manera de añadir un aroma maravilloso a tu hogar.