¡Aquí tienes un truco que te encantará! Sumerge tu ropa en agua y vinagre de sidra de manzana y ¡los resultados serán increíbles!
Hacer la colada forma parte de nuestra rutina diaria. Usamos la lavadora casi todos los días para lavar, desinfectar y lavar la ropa. Pero no te engañes: la ropa no siempre es tan blanca. A lo largo de varios lavados, varias prendas de color claro tienden a estropearse o a mostrar antiestéticas anillas. Cuando esto ocurre, tienes que volver a hacer todo el lavado para deshacerte de ellas. Sin embargo, con este truco de abuela, puedes solucionarlo todo en un santiamén. ¿Has probado alguna vez a remojar la ropa en agua y vinagre de manzana? ¡Los resultados son realmente increíbles!
¡Lava tu ropa con agua y vinagre de manzana! ¡Te sorprenderás!
El vinagre de sidra de manzana es un aliado perfecto a la hora de limpiar tu hogar. Es un auténtico remedio natural que puede utilizarse en cualquier ocasión. En términos de limpieza, hablamos de ropa manchada. El vinagre de sidra de manzana puede ser el ingrediente que garantice una colada perfecta.
El vinagre de sidra tiene propiedades desinfectantes y blanqueadoras que prometen una limpieza eficaz e impecable en pocos pasos. También es muy útil para blanquear la ropa descolorida o con rayas. A continuación te explicamos cómo hacerlo:
Vierte un vaso de vinagre y un poco de agua en un barreño. Mézclalo ligeramente y sumerge la ropa a blanquear en la solución. Déjalas en remojo unos 30 minutos, escúrrelas y ponlas en la lavadora con un ciclo de lavado normal. Y ya está, ¡tu ropa quedará impecable!