¡Frota una bolsita de té en la sartén! Aparte del detergente, puedes solucionar este nauseabundo problema enseguida

Cuando cocinas y preparas una comida, es normal que el siguiente paso sea limpiar los platos. Además de con detergente, frotar la sartén con una bolsita de té resolverá este problema de inmediato.

Cocinar puede ser un placer, pero limpiar después no lo es tanto. Esto es especialmente cierto cuando preparas platos especiales como frituras o pescado. Estas preparaciones suelen dejar la cocina cubierta de grasa, suciedad y olores insoportables.

Todo lo que necesitas es una bolsita de té, frotarla en una cacerola y problema resuelto.

Probablemente se pregunte cuál es el problema. Cuando preparas platos de pescado, son deliciosos y saludables, pero dejan un olor terrible en tus platos y en tus cacerolas. Ya sea en sartenes, cacerolas o platos, parece que ni el mejor detergente puede deshacerse de él. ¿Cómo se soluciona este problema? ¡Con una simple bolsita de té!

Para acabar con este problema, utiliza una o varias bolsitas de té, en función de la cantidad de vajilla que vayas a limpiar. Empieza preparando el té como de costumbre. Tome la bolsita de té ablandada y enjuague la vajilla en cuestión como lo haría normalmente antes de proceder de este modo.

Utiliza la bolsita de té como una esponja y frota toda la superficie del utensilio. No te preocupes si la bolsita se rompe, mantenla húmeda con un poco de agua caliente. Si lo prefieres, puedes utilizarla directamente con té recién hecho. Sartenes, cacerolas y platos

Ya sean sartenes, cacerolas o platos, parece que ni el mejor detergente puede deshacerse de ellos. Entonces lave su sartén con detergente lavavajillas normal. ¡Adiós a los malos olores!