El papel higiénico es biodegradable. Es versátil y puede utilizarse de muchas maneras en el hogar. ¿Sabías que el papel higiénico es muy útil para tu nevera? Colócalo en la nevera y verás lo que ocurre.
Papel higiénico en la nevera: ¿por qué?
Esta técnica le sorprenderá. Aunque el papel higiénico se utiliza a diario en el inodoro, vamos a darle otra función más práctica. El papel higiénico tiene un efecto absorbente. A menudo de tres capas, puede absorber la humedad y los malos olores que invaden tu frigorífico. También puede ayudar a eliminar la escarcha al absorber grandes cantidades de humedad.
El papel higiénico tiene una consistencia porosa que puede absorber las partículas de agua del aire. Es muy eficaz para eliminar los malos olores causados por largos periodos de almacenamiento de alimentos.
¿Cómo se utiliza el papel higiénico en el frigorífico?
El papel higiénico está hecho de guata de celulosa. Para aprovechar sus propiedades absorbentes, basta con colocarlo en uno de los estantes del frigorífico. Al cabo de unos días, verás que ni la escarcha ni el hielo podrán resistirse a él, al igual que los malos olores.
También puedes envolver los alimentos malolientes en esta toalla de papel. Es una buena idea para embutidos y quesos.
¿Durante cuánto tiempo?
Cambia el papel del frigorífico cuando se humedezca. Así mantendrás los alimentos frescos y eliminarás los malos olores.