¿Filtros de grifo obstruidos? ¡Aquí tienes el truco que lo solucionará todo!

Utilizando sólo ingredientes naturales, puede dejar los filtros de los grifos sucios como nuevos.

La cal es sin duda uno de los principales enemigos del hogar. No sólo estropea todos tus electrodomésticos, sino que afecta a todo aquello con lo que entra en contacto. Al cabo de unos días, acabas con las superficies manchadas e incrustadas y con esos molestos anillos que no desaparecen. Por no hablar de lo que le ocurre a tus grifos, ya que el agua deja de fluir con normalidad.

Pero a partir de ahora, todo esto no volverá a ocurrir gracias a este remedio de bricolaje. Los filtros de tus grifos volverán a estar limpios, sin residuos que interfieran en el drenaje del agua. Sólo son necesarios unos pocos pasos y todo quedará como nuevo.

Ésta es la mejor forma de limpiar los filtros sucios de los grifos

Cuando la cal se acumula en el interior de los filtros de los grifos, el agua no sale con normalidad. En lugar de sustituirlos por completo, te voy a enseñar un buen truco que te ayudará a dejarlos como nuevos.

Lo primero que hay que hacer es desenroscar los filtros del cuerpo interior. Esto es realmente fácil de hacer. Basta con aplicar un poco de fuerza y podrás desenroscarlo sin esfuerzo. Por otro lado, si está algo duro, rocía un desincrustante de cal por encima y déjalo actuar unos minutos. Esto te ayudará a hacerlo más fácilmente.

Una vez desenroscado, retira inmediatamente la suciedad de la superficie y, a continuación, sumérgelo en una solución de agua caliente y vinagre y déjalo actuar toda la noche. A la mañana siguiente, te encantará ver que hasta la suciedad más pequeña desaparece por completo. Ahora sólo tienes que volver a colocar todo en su sitio y verás que por fin el agua funciona correctamente.

Para evitar que se repita, intenta hacer esto al menos una vez al mes y verás que no tendrás más problemas.