Este remedio natural garantiza geranios fuertes, exuberantes y coloridos durante años.

Para conseguir unos geranios sanos, exuberantes y coloridos, prueba este sencillo remedio natural. He aquí cómo.

Los geranios son las plantas por excelencia que embellecen la mayoría de los balcones. Sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de factores para que crezcan bien.

Si sueñas con unos geranios sanos, exuberantes y de colores vivos, sólo tienes que probar este remedio natural súper fácil. Los resultados te dejarán sin palabras.

A continuación te explicamos cómo conseguir unos geranios sanos y exuberantes.

Para que los geranios gocen de una salud perfecta, hay que empezar por su ubicación. Coloca tus plantas dentro de casa cuando fuera haga frío. Sin embargo, debes tener en cuenta que estas plantas necesitan luz natural para florecer.

También debes elegir macetas lo suficientemente grandes para que las raíces se desarrollen perfectamente y absorban los nutrientes de la tierra.

Para que tus geranios florezcan, riégalos generosamente. Pueden crecer sanos en un suelo que no esté ni demasiado seco ni demasiado húmedo. Por eso te recomendamos que vigiles el estado de la tierra utilizando una estaca de madera para insertarla en el suelo.

Sin embargo, si quieres tener geranios sanos durante 5 años, todo lo que tienes que hacer es utilizar este remedio natural. Sólo necesitas un ingrediente y tendrás plantas sanas y coloridas durante años.

El único remedio natural para tener geranios perfectamente sanos

Cuando plantas geranios, uno de los problemas que pueden surgir es la invasión del pelargonio marrón o mariposa del geranio. Se trata de un insecto diminuto que perfora los tallos y devora todo lo que hay en su interior. Este parásito puede bloquear el crecimiento de tus plantas, causando enormes daños.

La solución a este problema es utilizar este remedio natural, que prevendrá la aparición de este parásito a la vez que garantizará unas plantas sanas y florecientes. Todo lo que necesitas para preparar este remedio natural es el ingrediente natural aceite de girasol.

Este producto, muy común en las cocinas, también puede hacer maravillas en tus geranios. Puede evitar la invasión de las mariposas de los geranios, pero ¿cómo?

Mezcla 8 gramos de aceite de girasol con un litro de agua. A continuación, utiliza este remedio para regar tus plantas. Verás cómo tus geranios se vuelven sanos, exuberantes y supercoloridos.