Este potente herbicida 100% natural es el secreto para eliminar las malas hierbas de la grava.

Cuidar de tu espacio exterior no siempre es una alegría. Puede volverse amargo, sobre todo si las malas hierbas son un problema.

Las malas hierbas son el peor enemigo del jardinero. Cuando se acumulan durante un periodo de tiempo, pueden causar estragos en nuestros espacios verdes exteriores.

De hecho, es durante el invierno cuando proliferan estas desagradables plantas, ya que el jardín y el césped quedan desatendidos durante muchos meses. Y te sorprenderá saber que crecen incluso en la grava.

¿Por qué crecen las malas hierbas en la grava?

Mucha gente piensa que la grava no es un medio adecuado para el crecimiento de las plantas. Están completamente equivocados, porque las malas hierbas pueden crecer perfectamente bajo la grava.

Y con razón: la grava se instala sobre un suelo desnudo compuesto de arena y tierra. Como su función es ocultar la tierra para que ensucie menos, debajo de la grava hay tierra desnuda y húmeda.

Esto puede ser una ventaja para el crecimiento de las plantas. Aquí es donde las malas hierbas empiezan a crecer sin necesidad de exponerse al sol.

Bajo la grava, pueden encontrar todas las condiciones que necesitan para prosperar.

¿Cómo eliminar las malas hierbas de forma natural?

Eliminar las malas hierbas de forma natural no siempre es una tarea fácil. Pero hemos ideado un herbicida natural que puedes preparar en casa en sólo unos minutos. Sólo utiliza ingredientes que ya tienes en casa y que no cuestan mucho.

Para preparar este herbicida natural, sólo necesitas agua hirviendo, sal gorda y vinagre blanco. Empieza por coger un recipiente y echar cinco cucharadas de vinagre blanco y dos de sal gorda. A continuación, añade un litro de agua hirviendo y mezcla todos los ingredientes.

Vuelva a poner la mezcla en un cazo. Ponga el fuego a bajo e incorpore todos los ingredientes. A continuación, dejar enfriar. Después, vierte la solución en una botella con pulverizador para facilitar su uso diario.

Ahora aplica tu herbicida 100% natural pulverizándolo sobre todas las zonas de la grava donde crecen las malas hierbas. Este herbicida secará las malas hierbas en sólo unas horas. El mejor momento para hacerlo es durante el verano, cuando el sol ayudará a secar las malas hierbas.