Poca gente sabe que éste es el ingrediente secreto que utilizan los hoteles para conseguir un baño brillante y perfumado. Resultados garantizados durante 72 horas.
Limpiar los aseos es un juego de niños gracias a este inesperado ingrediente, que puede mezclarse con otros productos de limpieza.
Esta mezcla mágica se prepara en unos sencillos pasos y se utiliza incluso en grandes hoteles. Puede hacer maravillas en todo el cuarto de baño y otras superficies.
Aquí tienes el ingrediente que necesitas para que tu baño brille en un abrir y cerrar de ojos.
Para mantener tu cuarto de baño limpio, desinfectado y brillante, tienes la desafortunada tendencia a recurrir a productos comerciales repletos de conservantes y productos químicos.
Sin embargo, es perfectamente seguro utilizar ingredientes naturales que tienen potentes propiedades limpiadoras. Por eso los profesionales de la limpieza apuestan por estos productos.
Lo que necesitas
- Bicarbonato
- Vinagre de vino blanco
- Detergente líquido
- Limpiador de suelos
- 40 partes de peróxido de hidrógeno
- Agua tibia
El objetivo aquí es hacer un limpiador de bricolaje utilizando sólo ingredientes naturales. Cabe señalar que este producto está especialmente diseñado para limpiar sanitarios y superficies de baño.
¿Cómo hacer esta receta de limpieza?
¿Cuál es el procedimiento para hacer este producto casero para abrillantar todas las superficies del baño? Aquí tienes unos sencillos pasos:
- Coge un barreño y vierte tres cucharadas de bicarbonato de sodio.
- A continuación, añade una cantidad generosa de peróxido de hidrógeno de 40 volúmenes.
- Mezcla bien estos dos ingredientes, ya que son muy eficaces para limpiar las superficies. A continuación, añade el agua caliente y vuelve a mezclar.
- Cuando tengas una sustancia líquida consistente, añade dos cucharadas de vinagre de vino blanco, un tapón de detergente lavavajillas y un tapón de detergente para suelos. A continuación, vuelve a mezclar con una cuchara de madera.
- Por último, añade 1 litro de agua caliente y remueve hasta obtener una mezcla espumosa y perfumada. Viértela en una botella con pulverizador o en una botella con orificio en el pico.
¿Cómo utilizas tu limpiador casero?
En realidad, has preparado un producto que puedes utilizar para limpiar tu cuarto de baño y las superficies.
Una vez listo, puedes utilizarlo para abrillantar sanitarios, superficies, inodoros e incluso azulejos.
Deja actuar el producto durante 5 minutos antes de limpiar y aclarar.