¡Increíble! Es una gran trampa para mosquitos hecha con cáscaras de plátano. Cuando veas lo que voy a revelarte, ¡no te lo vas a creer!
Con la llegada del clima más cálido, los mosquitos también están haciendo su reaparición, y es una verdadera molestia. Sin embargo, hay una serie de trucos que puedes adoptar para aliviar las picaduras de estos insectos o, mejor aún, para mantenerlos alejados para siempre.
Hoy te voy a enseñar una trampa súper eficaz que puedes hacer en pocos pasos con cáscaras de plátano. ¡No podrás creer lo que ven tus ojos!
Trampa para mosquitos 100% eficaz
Si estás buscando un remedio casero para repeler mosquitos durante el verano, has llegado al lugar adecuado. Prepara hoy mismo esta trampa DIY súper eficaz. Todo lo que necesitas son unos cuantos objetos sencillos y un poco de paciencia. Después, sólo tienes que colocarla donde la necesites.
Materiales e ingredientes necesarios
250 gramos de azúcar
200 mililitros de vinagre
600 mililitros de agua
3 gramos de levadura
Cáscara de 1 ó 2 plátanos
Palillo largo
2 botellas de plástico
Cinta adhesiva Scotch
Preparación
Una vez que tengas todos los materiales que necesitas, sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones. Empieza mezclando bien el vinagre, el azúcar y el agua. A continuación, vierte la mezcla en una botella de plástico. Añade las cáscaras de plátano, empujándolas por debajo del nivel del líquido con un palillo largo. A continuación, coloca la botella donde más te guste y ¡a ver qué pasa!
También puedes cortar una botella de plástico por la mitad y llenarla con 200 ml de agua templada y 50 g de azúcar. Añade 3 g de levadura e introduce la parte cortada de la botella boca abajo. Pégalo todo con cinta adhesiva y coloca tu trampa para mosquitos en el balcón, el jardín o el alféizar de la ventana.