¡Esta es la técnica que los fontaneros han estado ocultando durante tantos años! ¡Puede resolver este problema al instante!

Cuando tienes un problema con las tuberías o la fontanería, llamas a un experto para que lo solucione. Sin embargo, te desvelamos este truco de fontanero para solucionarlo todo tú mismo.

¡Arregla un desagüe atascado con esta técnica infalible de fontanero!

Los inodoros son uno de los elementos sanitarios más utilizados en el hogar, sobre todo si sois muchos en la familia. Con el tiempo, pueden ensuciarse con la acumulación de cal. En este artículo, te mostraremos un método específico para acabar con los desagües atascados en un abrir y cerrar de ojos.

Los inodoros siempre están sucios, sobre todo en la parte inferior y en los laterales. Están invadidos por manchas amarillas causadas por la acumulación de cal. Esto también puede provocar un olor muy desagradable que se extiende por todo el cuarto de baño.

Para limpiar bien la taza del váter, no hace falta comprar productos de limpieza comerciales, ya que el bicarbonato de sodio puede solucionarlo todo.

Si lo combinas con sal, su efecto limpiador se multiplica por diez y el problema puede resolverse más fácilmente. Para ello, extiende la mezcla sobre las manchas y utiliza un cepillo para fregarlo todo hasta dejarlo limpio.

Sin embargo, el bicarbonato de sodio también puede hacer milagros en su inodoro. Los fontaneros utilizan bicarbonato sódico para eliminar atascos en muy poco tiempo.

Le garantizamos que volverá a tener un inodoro funcional, con un mínimo de esfuerzo y sin la costosa intervención de profesionales.

¿Cómo se desatascan los desagües de los inodoros?

Para desatascar los desagües del inodoro, necesita una manguera de lavadora normal. También necesitarás una botella de agua de plástico. Corta la parte superior de la botella, colócala sobre el tubo y fíjala en su sitio.

Ahora introduce el tubo y la botella de plástico en el inodoro y acuérdate de cortar el otro extremo del tubo para liberar el tapón. A continuación, vierte varias cucharadas de bicarbonato sódico y vinagre en el tubo.

Al cabo de poco tiempo, el bicarbonato y el vinagre habrán actuado eficazmente para desatascar el inodoro. Ahora vuelven a funcionar.

Además, estos dos ingredientes también han ayudado a neutralizar las manchas de las paredes de la taza y los olores no deseados.

Deja actuar ambos ingredientes durante varios minutos en el inodoro antes de tirar de la cadena.