Si eres un gran bebedor de té, probablemente tengas varias latas de té en casa. Siempre tenemos la costumbre de tirar las bolsitas de té a la basura después de usarlas. Pero pueden ahorrarnos mucho dinero. Basta con colgarlas del pomo de la puerta.
En lugar de tirar las bolsitas de té, cuélgalas en el pomo de la puerta
Cuanto más se acerca el invierno, más apetece tomar bebidas calientes. Entre ellas, las tazas de té caliente que nos preparamos varias veces al día. Como consecuencia de este consumo habitual, también aumenta el número de bolsitas de té que tiramos a la basura.
Sin embargo, es perfectamente posible utilizar estos filtros para toda una serie de fines. De hecho, el método de reciclaje más extendido es utilizar las bolsitas de té con fines cosméticos y estéticos. Las bolsitas de té se colocan justo encima de los ojos para aliviar la vista cansada y disimular las ojeras.
Para calmar la irritación, pero también para desinflamar los ojos, se pueden utilizar filtros de té previamente metidos en la nevera. Las bolsitas de té también son un gran aliado en el cuidado del cabello.
Sin embargo, hay una forma mucho más interesante de reutilizar las bolsitas de té. Basta con colgarlas en la puerta de casa. También puedes utilizar este truco en radiadores o armarios.
Añade unas gotas de aceite esencial a las bolsitas de té para que desprendan el doble de aroma. Eso sí, el té debe estar seco. Con este truco, sólo tendrás que añadir una agradable fragancia a tu hogar.