Elimina las arrugas de tu rostro y manos con esta potente mascarilla antiedad
Las arrugas se forman naturalmente en la cara y las manos con el tiempo. Si tú también estás intentando combatirlos, debes probar esta maravillosa mascarilla.
Creada exclusivamente a partir de ingredientes naturales, esta mascarilla le permite no solo deshacerse rápidamente de las arrugas, sino también combatir las antiestéticas manchas que se forman en la piel.
ARRUGAS: LA PREOCUPACIÓN DE MUCHOS
Las arrugas son el dolor de muchos. Surgen del envejecimiento de la piel, la mala exposición al sol, la genética u otros factores y conducen a una menor confianza en uno mismo.
Por ello, muchas personas recurren a cosméticos caros, se someten a tratamientos dolorosos o incluso a cirugías plásticas. Pero existe un remedio que, utilizado de forma regular y periódica, puede contrarrestar la aparición de arrugas y combatir su aumento. La mascarilla natural que te vamos a presentar también puede atenuar las manchas de la piel que también son signo de la edad o de los rayos ultravioleta.
LA MASCARILLA NATURAL
El primer ingrediente necesario para hacer la mascarilla natural antiarrugas y manchas es una zanahoria que hay que pelar. Las zanahorias son conocidas por sus efectos hidratantes, que contrarrestan el envejecimiento de la piel y mantienen la elasticidad de la piel. Es necesario rallar la zanahoria.
Coloca la zanahoria rallada en una gasa. El objetivo es exprimir el jugo y ponerlo en un bol. El jugo así obtenido se mezcla con una cuchara de madera.
El segundo ingrediente es la patata, que contiene colágeno natural para la piel. Una vez pelada, también hay que rallar la patata. También hay que exprimir el jugo de la patata en un bol utilizando la gasa. Este extracto se añade al jugo de zanahoria previamente reservado.
Se mezclan los dos ingredientes. Cuando estén bien mezclados es el momento de añadir el tercer ingrediente: la gelatina en polvo en la cantidad de una cuchara de cocina. Este ingrediente actuará como relleno natural de las arrugas del rostro y las manos. Desde la primera aplicación, la gelatina aporta a la piel un aspecto más joven, elimina las líneas finas y aporta una hidratación intensiva a la piel del rostro.
Transfiera estos tres ingredientes a una olla. Caliéntalas a fuego lento hasta que alcancen el punto de ebullición y luego déjalas cocinar por un minuto. Pasa todo a un bol y déjalo enfriar.
Una vez limpia la piel, aplicar la mascarilla con un cepillo en las manos y el rostro, especialmente donde hay más arrugas. La capa debe quedar fina y dejar actuar. Cuando la primera capa se haya secado y solidificado, es necesario añadir otra. Esta vez también todo tiene que secarse. Una vez que la mascarilla se haya secado por completo, se puede quitar. Luego enjuaga con abundante agua tibia y aplica la crema hidratante.