¡Despídete de pulgones e insectos en casa si preparas este poderoso remedio casero!

¿Ha notado que los pulgones y los insectos invaden su casa? Sólo tienes que preparar esta poderosísima mezcla natural para ahuyentarlos para siempre.

Durante los meses de verano, bichitos como hormigas, pulgones y otros insectos invaden tu casa. Para deshacerse de ellos, hoy en día hay toda una gama de productos en el mercado, pero están repletos de ingredientes perjudiciales para la salud y los animales domésticos. Incluso pueden provocar reacciones alérgicas.

Por eso, muchas personas optan por remedios naturales, respetuosos con el medio ambiente, sencillos de preparar y menos costosos. Para deshacerte de estos insectos en tu casa, sólo necesitas unos pocos ingredientes económicos para preparar esta mezcla supereficaz.

Rocíala en lugares estratégicos para deshacerte de estos insectos indeseados. Aquí te explicamos cómo hacerla paso a paso.

Éste es el remedio natural contra pulgones, hormigas y otros insectos

En los últimos años, los remedios naturales se han hecho cada vez más populares. Estos remedios son muy eficaces para solucionar rápidamente pequeños problemas en el hogar sin tener que gastar una fortuna.

Para deshacerse de los insectos domésticos, sobre todo hormigas y pulgones, se necesitan 4 ingredientes principales: media naranja, medio limón, bicarbonato sódico y jabón de manos.

Para hacer esta mezcla de bricolaje, necesitas un recipiente pequeño y verter tres cucharaditas de bicarbonato. A continuación, exprime el zumo de medio limón y media naranja y viértelo en el recipiente. Notarás la reacción entre los tres ingredientes, produciendo una especie de espuma.

A continuación, añade a la mezcla tres cucharadas de jabón de manos o champú, lo que tengas en casa. Mezcla todos los ingredientes con cuidado y tendrás un preparado con una textura cremosa y viscosa.

¿Cómo utilizar este remedio natural?

Una vez preparada la mezcla, sólo tienes que diluirla en 10 litros de agua. A continuación, vierte la cantidad que vayas a utilizar en un pulverizador.

Durante esta fase de aplicación, pulveriza tu mezcla natural en las partes de la casa donde notes la presencia masiva de hormigas y pulgones.

En una sola aplicación, notarás que tu remedio es muy eficaz, ya que dejarás de ver estos indeseables insectos en tu hogar.