Pulverizar laca en el inodoro puede resultar bastante inusual, pero este producto de peinado puede hacer maravillas en este ámbito. Puede que no te des cuenta de los beneficios asociados a esta práctica. Por eso debería seguir leyendo.
Laca en el baño: un gesto milagroso
Algunas lacas contienen flatatos y formaldehído. Mientras que el primero actúa como diluyente, el segundo lo hace como conservante.
El formaldehído es un poderoso aliado en la lucha contra el moho y las bacterias. Por eso es una buena idea utilizarlo en el lugar donde se descargan nuestras necesidades fisiológicas.
La taza del váter es un auténtico hervidero de gérmenes y bacterias, que pueden proliferar rápidamente. Esto se debe principalmente a la falta de mantenimiento.
Una desinfección regular es importante. Puedes confiar en esta solución de estilo. También puedes utilizar este consejo en superficies estresadas.
Conoce mejor la composición de la laca
La laca es una solución en spray que fija y estructura el cabello de cualquier longitud. Existe una amplia gama de formulaciones en el mercado, desde las de larga duración hasta las que proporcionan un cuidado adicional al cabello.
La laca contiene alcohol, agua, resinas, aceites y conservantes. Las resinas ayudan a proteger la melena de la humedad, mientras que los aceites nutren e hidratan el cabello.