Mucha gente no sabe que este botón del coche es muy útil en los atascos. Si no sabes de qué botón se trata, lee el artículo hasta el final.
El tráfico: fuente de aburrimiento y agotamiento
Cuando estás en un atasco, puedes perder una serie de recursos importantes. El más esencial es el tiempo, que es un recurso precioso. Al perder mucho tiempo en el tráfico, reduces el tiempo que tienes para el trabajo, la familia o el descanso.
Además, el tráfico intenso puede aumentar el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero. Esto agravará el cambio climático y la contaminación atmosférica.
También hay que tener en cuenta que la intensidad del tráfico puede repercutir negativamente en la economía regional. Puede provocar un descenso de la productividad y una reducción de las oportunidades de negocio. Esto conduce a una ralentización general.
Además, no hay que olvidar que el tráfico puede provocar frustración y estrés entre las personas. Esto tiene un gran impacto negativo en la salud mental y física. Y con razón: aumenta el riesgo de ansiedad y depresión.
¿Por qué hay que pulsar siempre este botón?
Aunque las ventanillas estén cerradas, el tráfico puede producir partículas de smog que pueden entrar en el coche. Estas partículas son cancerígenas y peligrosas si la exposición es prolongada.
Por eso hemos ideado esta práctica solución. Basta con pulsar este botón en el coche para limitar los daños causados por el tráfico y los gases de escape. Es un botón del que la gente todavía no sabe mucho, pero es muy útil.
Cuando enciendes el aire acondicionado de tu coche, el aire sale por las rejillas de ventilación situadas en diferentes partes del coche. El aire puede venir del exterior o reciclarse después de limpiarlo.
Para seleccionar el reciclaje del aire, pulse este botón. Muestra un coche con una flecha apuntando hacia dentro. Si desactiva este botón, el aire se recicla. Si lo activa, el aire procede del exterior.
Pulse siempre este botón cuando circule para evitar la inhalación de los gases de escape del automóvil.