¿Sabías que existe una forma original y económica de cultivar tus flores? El método de la torre te garantiza un efecto sorpresa en un abrir y cerrar de ojos.
Las flores que se venden en los centros de jardinería son ciertamente bonitas, pero tienen un precio elevado, sobre todo si hablamos de arreglos. Sin embargo, cuando empiezas a observarlos detenidamente, te das cuenta de que estos arreglos son fáciles de hacer si tienes los métodos adecuados.
Hoy vamos a revelarte una ingeniosa idea para crear en tu propia casa una espléndida torre de flores que realzará todo tu jardín.
¿Qué herramientas necesitas para hacer esta torre de flores?
- Un tubo de drenaje
- Cinta adhesiva
- Una maceta
- Piedras
- Malla metálica
- Una lona
- Abrazaderas
- Tierra
- Semillas de flores
- Un cuchillo
¿Qué pasos debo seguir?
- Coge el tubo de drenaje y haz pequeños agujeros. A continuación, coge la cinta adhesiva para pegarla en el fondo del tubo. A continuación, coloca el tubo de drenaje en el centro de una maceta.
- A continuación, coloca las piedras en el fondo de la maceta para que el tubo no se mueva. A continuación, coge la malla metálica y envuélvela alrededor de la maceta.
- Fija la lona alrededor de la malla con las abrazaderas. A continuación, añade la tierra entre el tubo y la lona, junto con las semillas de las flores.
- También tendrás que hacer agujeros en la lona con un simple cuchillo para que las flores puedan crecer en el exterior. Una vez hecha la torre, sólo tienes que regarla regularmente para esperar a que germinen las semillas.
- Al cabo de unas semanas, tendrás una torre en flor como si fueras un auténtico profesional. ¡El resultado será impresionante!