Más consejos para mantener a las lagartijas fuera de casa
Existen otras alternativas que mantendrán alejadas a las lagartijas sin tener que matarlas. Aquí están los más efectivos:
1. Mezclar cebollas y ajos para acabar con las lagartijas
El olor a ajo ya es lo suficientemente fuerte como para repeler a las lagartijas, pero cuando se combina con el olor a cebolla, los sentidos de las lagartijas son asaltados, lo que hace que huyan automáticamente . A partir de ahí, solo tendrás que colocar unos cuantos trozos de cebolla y dientes de ajo crudos en los distintos rincones de la casa.
2. Di adiós a las lagartijas con bolas de naftalina
Aquí hay otro producto muy efectivo para disuadir a los lagartos y evitar que regresen. De hecho, estos reptiles odian el olor a naftalina. Sin embargo, evite usar este producto si tiene una mascota o un bebé .
De lo contrario, puedes colocar estas bolas en los muebles de la cocina, debajo del fregadero, así como en los estantes, con cuidado de no colocarlas cerca de los lugares donde se almacenan los alimentos.
Siguiendo estos consejos, ya no tendrás que sufrir la presencia de lagartijas en tu hogar. Esto también le ahorra el uso de productos químicos nocivos para la salud y el medio ambiente.