¿La carcasa protectora de tu móvil se ha vuelto amarilla? ¿Cómo puedes blanquearla y dejarla como nueva?
Como consecuencia de la luz solar y la manipulación, las fundas de plástico transparente o silicona pueden volverse amarillas o negras. Sin embargo, no hay necesidad de hacer una nueva compra, ya que existen métodos sencillos y naturales para blanquear tu carcasa de nuevo.
Descubre 3 trucos estupendos y fáciles de seguir para volver blanca la carcasa protectora de tu smartphone que se ha vuelto completamente amarilla.
Limpiar con detergente líquido
La forma más sencilla de blanquear una carcasa de teléfono transparente es limpiarla con detergente líquido. Para ello, coge un recipiente grande y vierte 250 ml de agua caliente con unas gotas de detergente.
Mezcla bien y utiliza esta solución para limpiar la carcasa de tu teléfono frotándola con un cepillo de dientes usado. Frota bien el exterior y el interior de la carcasa.
Aclárala con agua corriente y sécala bien con un paño de microfibra. Realiza esta operación de limpieza dos veces al mes para mantener tu casco como nuevo.
Espolvorear con bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es extraordinariamente eficaz para eliminar incluso las manchas más difíciles. Gracias a su acción abrasiva y a sus propiedades blanqueadoras, es el producto que necesitas para blanquear un casco amarillento.
Para aprovechar este polvo blanco, espolvorea el bicarbonato en el interior del casco. A continuación, coge un cepillo de dientes y humedécelo ligeramente.
A continuación, utilízalo para frotar la superficie del casco y eliminar las manchas del interior y el exterior. Aclara con agua tibia y seca con un paño limpio y seco.
El bicarbonato de sodio también es una solución perfecta para eliminar un dibujo de la carcasa de tu teléfono.
Frota con alcohol de 70
Como utilizas el móvil sin parar todos los días, puede convertirse en un auténtico nido de bacterias y microbios. Así que acuérdate de desinfectarlo con alcohol de 70°, que además blanqueará la carcasa.
Para ello, empapa un paño de microfibra en alcohol de 70° y límpialo por completo. Pasa el paño por el interior y el exterior de la carcasa, sin olvidar los recovecos. No hace falta aclarar, sólo secar con un paño limpio y seco.