¿Simplemente quieres deshacerte de esas antiestéticas manchas en tus sandalias? Sólo tienes que seguir estos útiles consejos y tendrás unas sandalias impecables listas para el verano.
¿Cómo eliminar las manchas de las sandalias? Aquí tienes algunos consejos para deshacerte de ellas para siempre y lucir unas sandalias como nuevas.
Los remedios naturales son perfectos para eliminar los anillos de las sandalias
Polvos de talco
Es un remedio excelente para eliminar las anillas y las manchas de las sandalias. Para ello, espolvorea polvos de talco sobre la plantilla y deja actuar toda la noche. Los polvos de talco absorberán toda la suciedad. Por la mañana, limpia tus sandalias con un paño húmedo y tus plantillas quedarán como nuevas.
Bicarbonato sódico
El bicarbonato de sodio es conocido como desinfectante, desodorante y blanqueador. Puede utilizarse para eliminar las manchas de las sandalias en un abrir y cerrar de ojos. Sus potentes propiedades limpiadoras también permiten eliminar incluso los malos olores.
Si desea sacar el máximo partido a este producto, tome una pequeña cantidad de este polvo blanco y viértalo sobre las manchas de la plantilla. Frotar enérgicamente y dejar actuar toda la noche.
A la mañana siguiente, cepilla enérgicamente para eliminar los restos de bicarbonato. Si las manchas no quieren salir, no dudes en repetir la operación. Este ingrediente se adapta a todas las suelas y no causa ningún daño.
Limón
Gracias a sus propiedades antibacterianas y antisépticas, los limones son imprescindibles para eliminar las marcas y manchas desagradables de las sandalias. Este cítrico también es perfecto para eliminar los malos olores. Un poco de zumo de limón dejará tus sandalias súper limpias y perfumadas.
Vierte el zumo de medio limón y 2 cucharaditas de bicarbonato sódico en un cuenco. Mézclalo bien y extiende la mezcla por las suelas de tus zapatos.
Frota cuidadosamente con un cepillo de dientes y deja actuar unas horas. Pasado este tiempo, pasa un paño húmedo y deja secar al aire libre.
Vinagre
Si quieres deshacerte de las marcas de tus sandalias, ¿por qué no pruebas la combinación de vinagre y bicarbonato sódico? Mezcla el bicarbonato con el vinagre y viértelo en un pulverizador.
Pulveriza la solución sobre la plantilla y seca con un paño. Deja secar las sandalias al aire y quedarán impecables.