La espuma de afeitar no sólo sirve para afeitar la barba con cuchilla. También sirve para solucionar muchos problemas comunes en casa, sobre todo en la cocina.
Basta con poner un poco de espuma de afeitar en la esponja de fregar y hacer magia.
No necesita invertir en productos caros para que su cacerola de acero inoxidable quede perfectamente limpia y brillante. Puedes confiar en la espuma de afeitar que ya tienes en el baño para que haga el trabajo por ti.
Todo lo que tienes que hacer es aplicar una generosa capa de espuma en el fondo de la cacerola. Después, espera unos diez minutos antes de frotar con una esponja.
Siguiendo en la cocina, puedes añadir espuma de afeitar a los fregaderos y grifos de acero inoxidable, utilizando el mismo concepto que para las cacerolas de acero inoxidable. De este modo, conseguirás que brillen como nuevos.
Para ello, basta con aplicar el producto sobre las superficies afectadas y frotar con una esponja antes de aclarar. Puedes terminar la limpieza pasando un paño de microfibra para desincrustar.
¿Para qué otras tareas se puede utilizar la espuma de afeitar?
Para limpiar a fondo el baño
La bañera es uno de esos lugares donde la limpieza impecable y el confort son esenciales. Por eso recomendamos utilizar espuma de afeitar para limpiar a fondo la superficie.
Para ello, pulverice una cantidad generosa de espuma sobre la bañera. A continuación, frota con una esponja antes de aclarar. También puede utilizar espuma de afeitar para blanquear el lavabo o todo el cuarto de baño.
Para limpiar el colchón
Aunque solemos utilizar bicarbonato sódico para limpiar los colchones, también puedes utilizar espuma de afeitar para devolver a tu colchón la limpieza de antaño.
Para ello, rocíe abundante espuma de afeitar por todo el colchón. A continuación, utiliza un cepillo o una esponja para limpiar las manchas del colchón.
Acláralo después con un paño húmedo y verás que se seca rápidamente.
Por último, también puedes utilizar espuma de afeitar para blanquear el inodoro o limpiar el sofá.