¿Las barandillas de mármol de sus balcones están en mal estado? Aquí tiene el ingrediente que puede dejarlas como nuevas. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!
Para limpiar el mármol de sus balcones, déjese impresionar por este truco tan eficaz. Se trata de un valioso método que puede dejar sus balaustradas como nuevas con un solo ingrediente.
Y como el mármol es un material refinado y noble, hay que tratarlo con los mejores consejos.
Balaustradas de mármol: limpiar con jabón de Marsella
El jabón de Marsella es su aliado perfecto para hacer brillar el mármol de sus balcones. Este producto natural dejará tu balcón limpio, impecable y con un olor delicioso en un abrir y cerrar de ojos.
Para ello, llene un barreño con agua tibia y disuelva unas cucharadas de jabón líquido o en escamas.
A continuación, aplica la solución limpiadora con una esponja suave y no abrasiva. Después, cuando hayas terminado de limpiarlo todo, acláralo con un paño de microfibra y tendrás un mármol impecablemente limpio y como nuevo.
Este es el remedio perfecto para el mármol.
Además de utilizar jabón de Marsella, puedes preparar esta solución de limpieza en casa. Para ello, vamos a crear un detergente natural combinando jabón de Marsella con bicarbonato sódico.
Mezcla en un recipiente una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de jabón de Marsella y 4 gotas de aceite esencial con aroma de lavanda y obtendrás un preparado con potentes propiedades limpiadoras. Después, sólo tienes que utilizarlo con una esponja para abrillantar las balaustradas de mármol de tu balcón.
También puedes probar este truco superfácil que utiliza sólo una cucharada y media de bicarbonato de sodio en 500 ml de agua. Mézclalo bien y añade unas gotas del aceite esencial que prefieras.
Es una solución 100% natural fácil de preparar en casa y, cuando esté lista, viértela en una botella con pulverizador. Agítalo bien antes de usarlo.
Ahora es el momento de pulverizarlo por toda la superficie de mármol de tus balcones. A continuación, límpialo con un paño suave. En un abrir y cerrar de ojos, podrá apreciar el resultado: balaustradas de mármol limpias y brillantes.
Es una buena idea probar estos consejos en una pequeña zona de tu superficie para asegurarte de que realmente funcionan.