¿Sueña con ropa fresca y perfumada sin necesidad de suavizante? Todo lo que tiene que hacer es utilizar este ingrediente natural, que añade una saludable dosis de frescor a su ropa.
¿Le gustaría que su ropa estuviera perfumada y fresca al mismo tiempo? Entonces no hay necesidad de comprar suavizantes que no siempre dan resultados satisfactorios. Hoy te desvelamos el ingrediente secreto que mantiene tu ropa fresca.
Despídete del suavizante: ¡este ingrediente garantiza ropa fresca y perfumada!
Cuando salimos de casa, nos gusta llevar ropa limpia y perfumada. Pero a menudo el aroma del suavizante se disuelve a los pocos segundos.
Afortunadamente, hemos dado con una solución infalible que promete mantener tu ropa con un olor fresco durante mucho tiempo. Este misterioso ingrediente no es otro que el bicarbonato de sodio.
Por supuesto, se trata del producto que utilizas a diario en la cocina para eliminar la acidez de la salsa de tomate o para dar brillo a las joyas de plata. De hecho, es un ingrediente multiusos que puede convertirse en tu aliado de limpieza, sobre todo cuando lavas la ropa.
El bicarbonato es un desinfectante y antibacteriano natural. También tiene un efecto desodorante. ¿Cómo utilizarlo en la colada?
Coge una cucharada de bicarbonato y viértela en la bandeja especial para suavizante, después ajusta el programa de lavado. El resultado será ropa limpia y fresca.
Si quieres que tu ropa tenga un aroma más intenso, no utilices sólo bicarbonato de sodio. Puedes combinarlo con 15 gotas de la fragancia que prefieras. De esta forma, tu satisfacción será máxima una vez acabada la colada.
También puedes probar este otro método para conseguir ropa limpia y con olor fresco. Coge un bol y vierte una taza de sal marina y otra de bicarbonato sódico.
A continuación, añade 30 gotas del aceite esencial que prefieras. Mezcla bien todos los ingredientes y acabas de preparar un detergente 100% natural.
Durante el lavado, vierte 5 cucharadas de este producto en el compartimento especial y 1 taza de vinagre en la bandeja del suavizante. Juntos, la sal, el bicarbonato y el vinagre desinfectarán, limpiarán y perfumarán tu ropa.
Con estos pocos consejos, conseguirás ropa limpia, fresca y perfumada sin tener que romper la hucha con los caros suavizantes químicos.