Si añades este objeto a tu televisor, ¡podrás acceder a canales de todo el mundo! Es un ingenioso truco que han adoptado algunas de las personas más inteligentes del mundo.
¿Quieres ver canales internacionales sin gastarte un dineral en suscripciones caras? El truco es sencillo: añade esto a tu televisor y todos los canales del mundo serán tuyos.
Si añades esto a tu televisor, ¡los canales internacionales estarán a tu alcance!
Para aprovechar la amplia oferta de canales, hay que suscribirse a abonos que suelen ser caros. Así tendrá acceso a programas emitidos en todo el mundo.
Sin embargo, los más avispados no quieren gastarse una fortuna en estas suscripciones. Así que han ideado una solución sencilla que garantiza el acceso a canales internacionales sin pagar ningún coste adicional. ¿Tiene idea de lo que estamos hablando?
Sólo necesitas dos latas de bebida vacías y una percha, eso que usas para colgar la ropa. Coge las dos latas y fíjalas a la percha con cinta adhesiva de doble cara.
A continuación, coge un cable SDI estándar dedicado a las antenas de televisión. Corta la parte inicial de la antena con un cúter y verás que aparece una trenza metálica. Enrolla la parte superior de la trenza sobre sí misma. A continuación, con ayuda del cúter, desliza el plástico de tu cable SDI. A continuación, coge los terminales, que en la jerga técnica se llaman cocodrilos.
Dobla hacia atrás el alambre que acabas de quitar del cable de la antena y colócalo dentro del cocodrilo. A continuación, aíslalo todo con cinta adhesiva. Ahora cubre la trenza metálica para formar un segundo terminal y fíjalo todo con cinta adhesiva.
También debes cortar los otros extremos del cable hasta que aparezca el alambre, que debes enrollar alrededor de una clavija que utilizarás para hacer las conexiones al televisor. A continuación, pégalo todo con cinta adhesiva.
A continuación, fija los cocodrilos a las lengüetas de las cajas y cuelga la antena en un lugar muy alto para obtener la mejor señal.
Ahora tienes que conectar el cable al televisor e intentar ver todos los canales. Verás que en tu televisor aparecen varios canales de todo el mundo.
Aunque este método resulte eficaz para evitar pagar abonos caros, sigue siendo aconsejable abonarse para no hacer nada ilegal.