Aislamiento de la puerta de entrada: que no entre el frío

El invierno se acerca rápidamente, y con él llegan el frío intenso, las heladas y un sinfín de dolencias. Si las condiciones meteorológicas ya son insoportables, no es raro experimentar una falta de confort en casa. Es posible que notes una corriente de aire que entra en casa, utilizando la puerta principal o la ventana como pasadizo. Soluciona este problema antes de que el invierno llame a tu puerta. He aquí cómo.

Infiltraciones de aire frío: un problema habitual en invierno

Casi todas las casas no son inmunes a las infiltraciones de aire frío en invierno. Y, sin embargo, no deja de tener consecuencias no sólo para nuestra salud, sino también para nuestro bolsillo.

Este problema significa que el calor emitido por las soluciones de calefacción doméstica se desperdicia, porque se dispersa. Y sin embargo, el aumento del coste del gas y la electricidad es una realidad a la que tenemos que hacer frente.

Por eso debemos abordar este problema con urgencia. Normalmente, tendemos a adoptar la técnica de la “salchicha”. Consiste en crear una barrera contra la entrada de aire frío por puertas y ventanas.

Sin embargo, esta solución tiene una serie de desventajas, como la rápida suciedad y la falta de estabilidad, por no mencionar el hecho de que, desde luego, no queda bien.

Aislar la puerta de entrada: que no entre el frío

En Plumeti te ofrecemos la solución más eficaz e interesante para evitar que las corrientes de aire frío se apoderen de ti. Se trata del doble burlete, que no sólo bloquea el aire frío, sino también los insectos.

Su ventaja radica no sólo en su eficacia, sino también en su estética y en su precio, que no supera los diez euros. Además, es fácil de colocar. Basta con colocar las dos juntas a ambos lados de la puerta o ventana, y ya está.