Adopta este mágico método de la hoja para acabar con los desagradables olores de la ducha

Es muy común que salga un mal olor de la ducha y no es nada agradable. Así que no utilices productos químicos para desodorizar tu cuarto de baño. Puedes recurrir a métodos naturales a base de hojas para deshacerte de los malos olores.

Adopta este método mágico a base de hojas para acabar con los malos olores de la ducha

Los malos olores procedentes del cuarto de ducha suelen estar causados por el moho y la humedad. Para acabar con ellos, puedes recurrir al laurel. Esta planta aromática es muy apreciada por su delicada y ligera fragancia. Para utilizarla, basta con colocar unas ramitas en la ducha.

Cuando te duches, el vapor difundirá el agradable aroma de las hojas de laurel. Además de esta planta aromática, también puede utilizar menta y eucalipto. Muy perfumadas, estas hierbas aromáticas ayudan a eliminar el olor a moho y humedad que tiende a concentrarse en la ducha. Proceda del mismo modo que con el laurel.

¿Cómo utilizar la lavanda para perfumar la ducha?

La lavanda es una planta muy popular en la aromaterapia. Tiene propiedades relajantes y calmantes. La lavanda es capaz de aliviar la tensión y el nerviosismo. Por no hablar de su aroma fresco, que ayuda a eliminar los malos olores. Al igual que con otras plantas aromáticas, coloque una ramita de lavanda en la alcachofa de la ducha y deje que el vapor libere su agradable aroma.

Jabón de Marsella para perfumar la ducha

Este jabón no sólo es un gran aliado a la hora de limpiar, sino que también puede utilizarse para añadir un agradable aroma a la ducha. Para utilizarlo, basta con colocar un trozo en la cabina de ducha. La fragancia se extenderá uniformemente gracias al vapor del agua caliente.