Adiós a los bichos verdes en las plantas: ¡este remedio natural puede hacerlos desaparecer para siempre!

Para mantener las plantas a salvo de los bichos verdes, ¿por qué no pruebas este truco natural supereficaz?

Bichos verdes de las plantas: ¡aquí tienes los remedios más eficaces para deshacerte de ellos!

Los bichos verdes son insectos que se alimentan de la savia de las plantas. Para evitar riesgos graves, hay que tomar medidas inmediatas para eliminar estos insectos de las plantas.

Para ello, la gente ha optado por utilizar soluciones químicas disponibles en los comercios. Sin embargo, estos productos son a veces agresivos, por lo que conviene optar por remedios naturales.

Por ejemplo, el macerado de ajo es un remedio perfecto para eliminar los bichos verdes de las plantas. Sólo tienes que prepararlo en unos sencillos pasos.

Coge unos dientes de ajo de unos 80 gramos y pícalos en trozos pequeños. A continuación, sumérgelos en 5 litros de agua durante 24 horas. Pasado este tiempo, filtra la mezcla y pulveriza la solución resultante sobre las hojas de tus plantas. Es un remedio infalible para repeler bichos verdes y otros parásitos.

El aceite de neem también puede acudir a tu rescate para deshacerte definitivamente de los bichos verdes. Para utilizarlo, vierte unas diez gotas de este aceite en un litro de agua y mézclalo bien.

Después, todo lo que tienes que hacer es rociar la solución repelente sobre el follaje de las plantas para deshacerte de los bichos verdes. Los bichos verdes no soportan el intenso olor del aceite de Neem.

Para combatir los bichos verdes, puedes utilizar jabón de Marsella. Disuelve unos 30 gramos de copos en medio litro de agua y mézclalo bien. Deja reposar un rato antes de pulverizar la solución sobre las plantas.

Para combatir los bichos verdes: preparar una infusión de tabaco

Por último, para eliminar los bichos verdes de tus plantas, prepara una infusión de tabaco. Es un remedio sencillo de preparar. Coge un cazo y vierte medio puñado de tabaco de puro y dos litros de agua. A continuación, llévalo todo a ebullición.

Cuando el agua empiece a hervir, apaga el fuego y deja reposar la solución durante unas 4 horas. Después, filtra la solución y viértela en un pulverizador. Empieza a rociar todas las plantas del balcón y el jardín. No olvides rociar el envés de las hojas, donde suelen esconderse los bichos verdes.