Echa un vistazo a estas 3 ideas para diseñar un balcón con palets y crear un espacio práctico y cómodo a la vez. Apuesta por el reciclaje para ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.
Una de las 3 ideas de diseño de balcones con palets
La primera idea consiste en crear un cómodo sofá con palets equipados con cajones para guardar cojines y accesorios varios. No sólo conseguirás un mueble práctico y barato, sino que además ayudarás a proteger el medio ambiente. Lo único que tienes que hacer es ponerte creativo para personalizar tu sofá DIY añadiendo cojines de colores y utilizando un bonito color de pintura.
Crea un jardín vertical
Puedes crear un jardín vertical con simples palets. Es una forma de acoger la naturaleza en tu pequeño balcón, pero también de embellecerlo. Puedes plantar flores o hierbas aromáticas para crear un rincón verde exuberante y bonito. De este modo, favorecerás la biodiversidad y un microclima más fresco.
Amplía todas las ideas creativas
Puedes utilizar los palets para crear una gran variedad de muebles de bricolaje, como un reposapiés o una tumbona para relajarte y leer en el balcón.
Transformar los palés fomenta la creatividad, pero sobre todo el respeto por el medio ambiente.