

ZAMIOCULCAS, 1 TAZA AL DÍA ES SUFICIENTE PARA HACERTE CRECER SANO Y GRANDE
Zamioculcas, ¿te gustaría verlas crecer sanas y magníficas? ¡Entonces solo una taza al día y te sorprenderás! Nos agradecerás este consejo que sólo los expertos conocen.
¿Tienes una hermosa Zamioculcas que no florece? A partir de hoy todo cambia: con una taza de este ingrediente todos los días, tu planta prosperará.
ZAMIOCULCAS, UNA PLANTA EXTREMADAMENTE RESISTENTE Y EXIGENTE
Si has leído hasta aquí, probablemente también tengas una Zamioculcas. Si eres un amante de los jardines o te interesa el diseño de interiores, probablemente ya hayas leído sobre esta planta.

Si no, te recomendamos leer esto porque seguro que te resultará útil. La Zamioculcas Zamiifolia es una planta tropical procedente de África que en los últimos años se ha generalizado en Europa debido a su aspecto distintivo y sus excepcionales propiedades.
Sus hojas de color verde brillante inevitablemente llaman la atención. Es una planta muy resistente y fácil de cuidar. Pero te contamos que aún hace falta esfuerzo para mantenerlo sano y frondoso: si no le prestas especial atención, podría marchitarse rápidamente.
¿Has notado esto con tus Zamioculcas? ¿Se ve cansada y no voluptuosa? ¡No hay problema! Con este método todo cambiará: tu planta renacerá.
LA RECETA PARA UN CRECIMIENTO SANO Y LUJOSO DE TU PLANTA
La Zamioculcas es una planta de hoja perenne que, como ya hemos comentado, procede de África. Recientemente se ha vuelto muy popular en Europa debido a su extraordinaria belleza y numerosas propiedades curativas.

Es una planta muy resistente que sobrevive tanto a altas como a bajas temperaturas. ¡Pero ten cuidado! Si no le prestas la atención adecuada, podría marchitarse en un instante.
¿Has notado últimamente que tus Zamioculcas tienen dificultades para crecer sanas y exuberantes? No te preocupes, tenemos la solución para ti. Debes preparar esta receta para devolverle la vida a tu extraordinaria planta. ¿Estás listo para descubrir el secreto de los expertos? ¡Entonces comencemos!
Para esta receta necesitas un litro de agua al que le añades pieles de melón en trozos pequeños. Esta fruta es rica en potasio y magnesio además de todas las vitaminas esenciales que ayudarán a que tu planta crezca sana y fuerte.
Necesitas 100 g de estas conchas. Mezcla todo en una licuadora durante aproximadamente un minuto o un poco más. Una vez que hayas mezclado todo, vierte la solución a través de un colador en un recipiente de vidrio o una botella con atomizador. Listo, tu fertilizante natural está listo.
Ahora puedes regar tus plantas con esta solución: verás que tus Zamioculcas volverán a estar brillantes y exuberantes en poco tiempo. También puedes utilizar esta solución una vez al día siempre que la tierra no esté demasiado húmeda.
Esta técnica es utilizada por los jardineros más experimentados para devolver la salud y vitalidad a la planta. ¿Conocías este truco? ¿Lo intentarás? Estamos seguros de que te sorprenderás cuando veas cómo renace la Zamioculcas con tan solo este sencillo ingrediente, las cáscaras de melón.
Sin embargo, para que su hermosa planta sobreviva el mayor tiempo posible, además de un riego adecuado, debe garantizarle un lugar seguro. Las Zamioculcas requieren una temperatura mínima de 15 grados, pero pueden prosperar tanto en lugares iluminados como en zonas de sombra.

Otro apunte importante: esta planta se adapta a cualquier tipo de suelo, ya sea ligero, blando o bien drenado. Si crece demasiado conviene trasplantarla, idealmente en primavera.
Se recomienda cambiar la maceta cada dos o tres años. Simplemente retíralos del recipiente, separa los tubérculos con un cuchillo afilado y colócalos en una maceta más grande, manteniendo siempre las raíces cubiertas con tierra. Luego riegue como de costumbre