Algunas personas usan enjuague bucal a diario, otras lo usan sólo ocasionalmente. Generalmente se debe utilizar después del cepillado habitual. Fortalece tus dientes, apoya tu higiene dental diaria y te da un aliento fresco. Pero ¿alguna vez has pensado en tirar este líquido por el inodoro? ¡Quedarás sorprendido por los resultados después de leer este artículo! Las propiedades antibacterianas del enjuague bucal son perfectas para muchas tareas del hogar.
Limpiar el baño:
¿Acabas de descubrir que tu limpiador de baño está vacío? ¡Limpiar el baño con un poco de enjuague bucal es igual de efectivo! Diluir un poco con agua tibia y colocar sobre un paño. Úselo para limpiar espejos, lavabos y azulejos. Todo en tu baño brillará como nunca antes.
Limpiar las pantallas:
En nuestra vida diaria tocamos muchos dispositivos eléctricos como teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas. ¿Sabías que el enjuague bucal es el producto perfecto para limpiar las pantallas de todos estos dispositivos? Aplique una pequeña cantidad del producto en un paño y limpie sus pantallas para obtener una imagen clara.
Prolonga la vida de tus flores:
Un consejo especial para prolongar la vida de tus flores es agregar un poco de enjuague bucal al jarrón. Quizás parezca extraño, pero un poco de este líquido refrescante hará que tus flores duren aún más. Dos cucharadas por litro de agua son suficientes.
Cepillos de dientes:
Un elemento que a menudo olvidamos es el cepillo de dientes. Lo usas todos los días y la humedad y el calor del baño pueden provocar la aparición de bacterias. Por lo tanto, es importante limpiarlo periódicamente y de forma adecuada. Esto es muy fácil de hacer con enjuague bucal. Vierta un poco de líquido en un vaso y deje su cepillo de dientes en remojo durante unas horas. De esta manera se eliminan prácticamente todas las bacterias.
La lavandería:
Otro consejo extraño pero útil es añadir un poco de agua al lavado con algún enjuague bucal. La función antibacteriana del enjuague bucal puede matar cualquier bacteria en tu ropa. Además tu lavadora también quedará bien limpia por dentro. ¡Es una situación en la que todos ganan!
Los baños
Y ahora el truco por el que viniste aquí. Mucha gente no pensaría en bañarse en la bañera, pero una vez que lo pruebes, seguramente quedarás sorprendido. El inodoro es una de las partes que a menudo necesita limpieza por dentro y por fuera. Vierta un poco de enjuague bucal en el inodoro, frote con el cepillo de baño y enjuague con agua limpia. ¡Tu inodoro olerá bien y brillará como nunca!