(VIDEO) Este hombre muestra en la web una forma rápida y sencilla de limpiar el horno sin usar químicos

Las tareas del hogar no son nada agradables, y por eso intentamos posponerlas lo máximo posible. Una de las tareas que a menudo se descuida es la limpieza del horno, siempre molesta y difícil de realizar. Sin embargo, si se descuida, la grasa y los restos de comida tienden a incrustarse y eliminarlos se convierte en un problema. Hoy, la sugerencia para una limpieza perfecta y natural del horno proviene de un hombre que, tras publicar un vídeo en YouTube, ha llamado la atención de muchos usuarios.

limpieza
Crédito: YouTube Mr. Gizmo

Este hombre, ya conocido en la red como dispensador de consejos útiles para realizar las tareas del hogar, ha demostrado cómo gracias a una combinación de ingredientes comunes y fácilmente disponibles, se puede obtener un horno reluciente.

Para poner en práctica este truco, solo necesitarás dos ingredientes: bicarbonato de sodio y vinagre. El bicarbonato de sodio es conocido por su suave acción abrasiva y su capacidad para absorber olores desagradables, mientras que el vinagre es conocido por su capacidad para disolver eficazmente la grasa y los residuos de comida quemada .

condimento

Cómo limpiar tu horno con ingredientes naturales y sencillos

Antes de empezar, apague el horno y deje que se enfríe. En este punto, prepare la solución mezclando bicarbonato de sodio con agua hasta obtener una consistencia pastosa. Cuando la pasta esté lista, tome la espátula de silicona y aplíquela uniformemente sobre las zonas sucias e incrustadas.

https://youtube.com/watch?v=0Is5SY3x3x0%3Ffeature%3Doembed

Deja actuar la mezcla durante al menos 12 horas y usa la espátula de silicona para retirarla con cuidado. Toma un paño húmedo y retira los residuos. Finalmente, vierte el vinagre en un atomizador, rocíalo dentro del horno y sécalo con un paño limpio. Al final del procedimiento, tendrás un horno reluciente y sin malos olores. Como puedes ver, el método correcto y algunos ingredientes naturales son suficientes para obtener excelentes resultados. Solo tienes que experimentar y sorprenderte con el resultado.