Utilice este sencillo truco para limpiar su baño. Es 10 veces más fuerte y eficaz que el cloro.

Sinceramente, creo que todos podemos estar de acuerdo en una cosa: el baño es el peor lugar de la casa para limpiar. ¿Estás de acuerdo? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios.

Todos, sin importar de dónde venimos, queremos tener un hogar bonito y limpio, especialmente nuestro baño. Y esa es la razón principal por la que todos siempre compramos y utilizamos diferentes y costosos productos de limpieza que terminan llenos de todo tipo de químicos nocivos y materiales tóxicos que pueden dañar nuestra salud o la de nuestra familia.

En su lugar, es posible que desees intentar utilizar productos de limpieza naturales. ¿Podemos hacerte una pregunta sencilla? ¿Quieres conocer un truco sencillo para limpiar tu baño? Créame, se sorprenderá con los resultados. Este limpiador casero funciona muy bien y solo requiere 2 ingredientes simples que probablemente ya tengas en la despensa de tu cocina: vinagre de vino blanco y jabón líquido. ¡En ese caso! Este remedio casero es muy sencillo y fácil de hacer. Todo lo que tienes que hacer es seguir estas sencillas instrucciones.

Ingredientes necesarios para el limpiador casero:

  • 1 taza de vinagre blanco
  • 1 taza de jabón líquido
  • 1 paño de limpieza
  • 1 botella de spray vacía

Método de preparación:

Primero debes calentar el vinagre durante 3 minutos y luego verterlo en la botella rociadora vacía. Agrega jabón líquido y mezcla bien. Aplique esta mezcla en el área afectada, déjela por 1 minuto y luego límpiela con un paño de limpieza. ¡Es así de simple y eficiente!

Gracias por leer y comparte este consejo con tus amigos y familiares.