Utilice el método japonés para limpiar y perfumar su cuarto de baño en sólo 5 minutos.

¿Ha intentado alguna vez limpiar el cuarto de baño en 5 minutos? Pues bien, si utiliza el método japonés, podrá obtener resultados increíbles con superficies limpias y perfumadas en un abrir y cerrar de ojos.

¿No tienes mucho tiempo para limpiar el baño, pero quieres que esté impecable? La solución es el método japonés. Gracias a su reducido tiempo de limpieza, puedes tener el baño limpio en sólo 5 minutos.

Además, no requiere mucho: unos pocos ingredientes y un paño limpio pueden ser todo lo que necesitas para tener un baño higienizado y perfumado. ¿Cómo se hace? Aquí tienes todos los detalles.

¿Cómo conseguir un baño limpio?

¿Quién no sueña con tener un cuarto de baño con el inodoro y la ducha perfectamente limpios y desinfectados? Además, nos encanta oler esa agradable fragancia que recorre la estancia.

Sin embargo, para conseguirlo, es necesario que limpies a fondo tu cuarto de baño una vez a la semana. Es esencial para eliminar gérmenes y bacterias de las superficies, acabar con la suciedad y el polvo y neutralizar la humedad para evitar la aparición de moho.

Utiliza el método japonés para desinfectar el baño en 5 minutos

El método japonés es una técnica poco conocida para limpiar el cuarto de baño en sólo 5 minutos. Es un método que puedes incorporar a tu rutina de limpieza para higienizar todas las superficies en un solo paso.

La mayoría de los productos que se venden en las tiendas utilizan bicarbonato y vinagre blanco como ingredientes básicos, pero añaden una enorme cantidad de agentes químicos agresivos.

Así que puedes elaborar tu propio producto de limpieza utilizando estos dos ingredientes básicos y ningún otro producto químico.

Para ello, toma una cucharadita de bicarbonato de sodio y media taza de vinagre de vino blanco y dilúyelos en un poco de agua tibia. Viértelo en un pulverizador, agítalo enérgicamente y rocíalo sobre los sanitarios y todas las superficies del cuarto de baño.

Dejar actuar durante 5 minutos. Después, pasa un paño de microfibra húmedo y sécalo con otro paño limpio y seco. Y ya tienes un cuarto de baño limpio, desinfectado e impecable.