
Usos alternativos de la crema de afeitar.
¿Has pensado alguna vez que la espuma de afeitar, utilizada a diario por millones de hombres, podría tener usos distintos a los relacionados con el afeitado facial? En realidad, este producto fue creado para facilitar las operaciones de afeitado, pero se adapta perfectamente a otros usos.

La espuma de afeitar tiene la función principal de abrir los poros y permitir que la hoja de afeitar se deslice mejor sobre el rostro. Sin embargo, sus capacidades también pueden explotarse en otros sectores y hoy queremos sugerir algunos decididamente inusuales.
1. Para manualidades creativas.
¿Quieres estimular la imaginación de tus hijos?
Para ello puedes utilizar espuma de afeitar y crear una pintura espesa y suave en casa. Lo único que tienes que hacer es mezclar un poco de colorante alimentario con un poco de crema de afeitar y listo.

2. Afeitarse otras zonas del cuerpo
¿Quién dijo que la espuma de afeitar sólo sirve para limpiar el rostro?
Este producto es perfecto para afeitar otras zonas del cuerpo, como piernas o axilas, y reducirá drásticamente el riesgo de cortes accidentales o irritaciones.
3. Teñirse el cabello
Este método fue desarrollado por algunos peluqueros expertos y luego se extendió en línea como la pólvora. Se descubrió que la espuma de afeitar es un excelente agente para mezclar tintes para el cabello y lograr un efecto “veteado”. El resultado es un color abigarrado con tonos de arcoíris.
LEA TAMBIÉN La nueva y peligrosa tendencia de TikTok, rizar tu cabello con un radiador

4. Crea slime casero
Gracias a la espuma de afeitar podrás crear slime tú mismo, creando un juego que hará felices a los niños. Mezcla un poco de agua, pegamento y una pizca de colorante alimentario con la espuma de afeitar.
Combina todo y agrega también un poco de bórax en polvo. La fusión de estos elementos creará un engodo moldeable y con una consistencia muy similar a la del slime.
