
l aceite Johnson fue creado específicamente para hidratar y masajear el cuerpo de los niños y dejar la piel suave y elástica gracias a sus propiedades. En realidad, este producto también tiene otros usos: de hecho es muy útil en casa para limpiar y dar brillo a las superficies.

Por ejemplo, es estupendo para limpiar nuestra ducha y dar brillo a las superficies. Basta frotar un poco del producto sobre el sifón y el mango para que vuelvan a lucir como nuevos. Pero esta no es la única forma en que puedes utilizarlo: en esta guía te mostraremos los 5 usos que puedes darle.
En el rollo de papel higiénico
Una excelente manera de aprovechar el buen aroma de este aceite es poner una gota dentro del papel higiénico. De esta forma, cada vez que lo desenrollemos un excelente olor se esparcirá por el baño.
Aquí te dejamos un vídeo sobre 10 usos del aceite Johnson para el cuidado personal:
Aceite Johnson para limpiar el frigorífico.
Si tienes problemas con malos olores o manchas persistentes en tu frigorífico , ¡este aceite es para ti! Antes de usarlo, vacía y limpia el frigorífico, luego cuelga un paño de microfibra , pon unas gotas de aceite en el paño y frótalo por todo el frigorífico. Esto le dará un gran olor y brillo.

Para pulir superficies
Gracias a sus propiedades es excelente para pulir superficies. Por ejemplo, es fantástico para limpiar el exterior del horno, del lavavajillas o para quitar manchas rebeldes de los azulejos . No sólo eso: también es excelente para limpiar y pulir superficies de mármol aplicándolo con un paño de microfibra.
Podemos decir por tanto que este aceite tiene muchas propiedades y, sobre todo, se puede utilizar de muchas maneras: desde el cuidado personal hasta la limpieza de la casa. Este producto es tan dulce y apto para cualquier superficie porque contiene parafina líquida: un aceite derivado del petróleo que se utiliza mucho en cosmética.
Sin embargo, este producto ha sido muy criticado por muchos que argumentan que no es bueno para la piel porque sería oclusivo para los poros de la piel, impidiéndole respirar. En realidad, estudios recientes han demostrado todo lo contrario y, en cualquier caso, no correrás ningún riesgo al utilizarlo en tus superficies.
Ver también: Cómo hacer un limpiador sin rayas para limpiar el piso