Unas gotas de este producto bastan para repeler las chinches de ventanas y balcones.

Las chinches son insectos muy desagradables. Pero con este sencillo truco podrás mantenerlos alejados de tus ventanas y balcones.

Con la primavera en pleno apogeo, empiezan a llegar los primeros calores. Así que aprovechamos para abrir puertas y ventanas y dejar que entre el sol.

Sin embargo, este periodo no está exento de inconvenientes. Si dejas las ventanas abiertas durante el día, los insectos que acaban de hacer su reaparición también invadirán tu hogar. Su presencia en tu casa puede ser una verdadera molestia, e incluso puede suponer un peligro para la salud.

Chinches: ¡aquí tienes el remedio definitivo para mantenerlas alejadas de ventanas y balcones para siempre!

Las moscas y las hormigas son algunos de los insectos más notorios en el hogar durante la primavera y el verano. Pero no son los únicos. También están las tristemente célebres chinches, que pueden convertirse en una auténtica pesadilla si no se actúa de inmediato.

Aunque las chinches no son perjudiciales para la salud, estos pequeños bichos verdes o marrones pueden hacer un ruido muy molesto y, sobre todo, desprenden un olor muy intenso cuando son aplastados.

Los chinches verdes y marrones pueden entrar en casa a través de puertas y ventanas, así como por la ropa que se seca en el exterior. Entonces, ¿qué puede hacer para evitar que las chinches entren en su casa?

La solución más sencilla es instalar mosquiteras para evitar que los chinches entren en casa. También hay que cerrar todas las aberturas y tapar los agujeros. También hay que tener cuidado con la ropa que se cuelga en el exterior.

Unas gotas de este producto son eficaces contra las chinches

Para mantener a raya a las chinches, el producto de elección es el aceite esencial de bergamota. Este aceite esencial se obtiene prensando en frío la cáscara de los cítricos.

Este producto natural es conocido por sus innumerables propiedades. De hecho, este aceite esencial se utiliza a diario como desinfectante, cicatrizante y antiséptico, así como sedante.

Pero el aceite esencial de bergamota también es la solución perfecta para mantener las chinches fuera de casa. Vierta unas gotas en un poco de agua y pulverice la solución sobre ventanas y puertas. Es un remedio que promete resultados impresionantes a la vez que desprende un agradable aroma en el hogar.