Los bichos verdes son una gran pesadilla. Con este sencillo truco, podrás repelerlos de tus ventanas y balcones.
Bichos verdes: ésta es la mejor forma de alejarlos definitivamente de tus ventanas y balcones
Las moscas y las hormigas son insectos muy molestos, pero no te olvides de las chinches, que pueden invadir tu casa si no tomas medidas de inmediato.
Aunque estos insectos no son perjudiciales para la salud, las chinches verdes o marrones pueden hacer un ruido embarazoso y, sobre todo, desprenden un olor desagradable al aplastarlas.
En ningún caso aplastes a estos bichitos. Cuando las veas, mételas en un tarro con una hoja de papel y libéralas en tu jardín.
Los bichos verdes entran en casa a través de puertas y ventanas o de la colada. ¿Qué puedes hacer para evitar que entren?
La primera solución es utilizar mosquiteras para evitar que los bichos verdes entren en casa. Además, debes cerrar siempre puertas y ventanas y sellar agujeros y grietas. También debes revisar la ropa que acabas de secar en el exterior.
Una vez que hayas tomado todas estas precauciones, puedes recurrir a algunos remedios más eficaces. El ajo y la cebolla, por ejemplo, son ingredientes formidables para repeler los bichos verdes. Los bichos verdes no soportan el intenso olor de estos condimentos.
Bastan unas gotas de este ingrediente para repeler a estos insectos.
Para combatir la invasión de chinches verdes, utilice aceite esencial de bergamota. Este remedio natural se obtiene prensando en frío la cáscara de este cítrico.
Si echas un vistazo a las propiedades beneficiosas de este aceite esencial, te sorprenderás. No es casualidad que este producto natural se utilice como desinfectante, cicatrizante y antiséptico.
Sin embargo, es posible utilizar este remedio natural para repeler los bichos verdes que pueblan tus ventanas y balcón. Basta con mezclar unas gotas de este aceite con agua y pulverizar el líquido resultante sobre las ventanas y puertas.
El resultado de este remedio es un agradable aroma que se extiende por toda la casa.