

Cuando mezcles estos ingredientes te sorprenderás. Su combinación te permite experimentar algo verdaderamente extraordinario. Esto es lo que sucede cuando haces este experimento. Te garantizamos que por fin dejarás de gastar dinero innecesariamente.
Gastamos mucho dinero todos los días en cuidar y limpiar nuestro hogar, nuestra ropa y más. Pero a menudo la solución está muy cerca: pruébelo, mezcle estos ingredientes y vea qué sucede. Finalmente resolverás un problema común.
SI MEZCLAS ESTOS INGREDIENTES AHORRARÁS MUCHO DINERO
Los ingredientes que puedes ver en la imagen superior te serán de gran utilidad para crear algo increíble, un producto que puedes utilizar para limpiar y cuidar tu ropa.
¿Cuántas cargas de lavadora haces al día? Y lo más importante ¿qué productos utilizas? Sin duda el mejor del mercado. Si además quieres añadir fragancia y suavidad a tu ropa, seguro que eliges el mejor suavizante.

Pero ¿y si te dijéramos que por fin puedes gastar menos haciendo un detergente con tus propias manos para conseguir una ropa limpia y perfumada? Exactamente los ingredientes que vamos a enumerar le permitirán elaborar usted mismo un producto que le hará feliz.
No sólo tu ropa olerá a limpia durante días, sino que tu billetera también te lo agradecerá: por fin podrás ahorrar algo de dinero evitando los costosos detergentes, productos de limpieza y suavizantes.
La solución 3 en 1 que estamos a punto de presentarle es realmente fantástica. Siga estos pasos cuidadosamente y verá que hacer un detergente para ropa casero será muy sencillo.
Cómo hacer detergente en unos sencillos pasos.
Cuando mezcles estos ingredientes nunca volverás atrás: tus ojos experimentarán algo único y útil. A continuación te explicamos cómo puedes preparar detergente para ropa siguiendo estos sencillos pasos. Agrega el jabón rallado de tu elección a una licuadora.
Luego agrega una botella de limpiador de coco y una taza de detergente en polvo. Agrega 500ml de agua fría y comienza a mezclar. Luego mezcle la solución hasta que el contenido esté completamente espumoso.<>

Tras este paso, viertes el contenido de la batidora en un bol o recipiente suficientemente grande, al que añades otros 500 ml de agua fría y dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
Continúe mezclando la solución, que aparecerá bastante espumosa. Ahora sólo te queda verter la solución en unas botellas de plástico utilizando un embudo. Y listo: tu detergente está listo.<>
Sólo necesitas añadir una medida del mismo en cada lavado para conseguir prendas suaves, perfumadas y, sobre todo, muy limpias. Este método realmente le ahorra mucho dinero.
Por fin podrás dejar de comprar detergentes o productos de lavandería caros. Los ingredientes enumerados anteriormente son fáciles de conseguir y lo más probable es que ya los tengas en casa.
Si quieres tener existencias de detergente, te recomendamos duplicar las cantidades mencionadas anteriormente: así podrás olvidarte de ir al departamento de detergentes a comprar productos que en su mayoría son químicos y, si se usan incorrectamente, también nuestra ropa puede mancharse o estropearse. .
Con el truco que te compartimos el ahorro y la limpieza están garantizados. Todos los ingredientes utilizados cumplen funciones específicas. Por ejemplo, el jabón tiene un efecto desengrasante, el bicarbonato de sodio tiene propiedades quitamanchas, mientras que el limpiador de coco tiene propiedades suavizantes.
Estos elementos combinados crean un producto realmente eficaz para obtener una ropa perfecta en todos los aspectos: aroma, suavidad y limpieza. Aquí tienes la solución 3 en 1 sin la que no puedes vivir.
