Una vez que leas esto, ¡no querrás usar suavizante de telas!

La mayoría de la gente usa suavizante de telas. ¡Por supuesto, así nuestra ropa olerá de maravilla! Pero, ¿es tan bueno el suavizante para nosotros y nuestra ropa? Utiliza el suavizante por el agradable aroma y el efecto suave que tiene en tu ropa. El uso de suavizante de telas facilita el planchado de la ropa seca y el suavizante de telas también garantiza que la ropa tenga menos estática.

Sin embargo, ¡usar suavizante de telas tiene grandes desventajas! ¡Puedes leerlos en la página siguiente!

1. Medio ambiente

Agregue suavizante de telas a su lavadora además del detergente. La ropa se lava y luego se enjuaga. Luego, el suavizante aplica una capa a la ropa en un programa especial para su lavadora. Una vez finalizado el programa con el suavizante, el agua se bombea al sistema de alcantarillado. Esta agua de descarga contiene una gran cantidad de sustancias químicas que acaban en el alcantarillado. Por supuesto, esto es algo malo.

2. Reacción a tu piel

Por lo tanto, el suavizante contiene muchos productos químicos. Estos se adhieren a la tela y entran en contacto directo con la piel mientras usa ropa tratada con suavizante. Si tienes la piel sensible, esto puede provocar irritación o incluso eczema.

3. No apto para toda la ropa.

Quieres que tu ropa huela bien, especialmente cuando se trata de ropa deportiva. Pero precisamente estas prendas son muy malas para lavar con suavizante, advierte Metronieuws. Se coloca una capa sobre la tela para que la ropa deportiva transpirable comprada especialmente ya no pueda respirar.

¡Lea más sobre las desventajas de usar suavizante de telas en la página siguiente!