Una manera increíble de usar la crema de afeitar

Aveces las mejores soluciones son también las más sorprendentes. Aunque hayan sido creados para otros fines, determinados productos también pueden resultar útiles en otras formas de uso. La espuma de afeitar es un buen ejemplo.

De hecho, aunque debería ayudar en el afeitado, también es eficaz en la limpieza del hogar. A falta de artículos específicos, también puede resultar valioso en la gestión del hogar.

Espuma de afeitar: una forma increíble de usarla

Espuma de afeitar en la mano

Si tienes, por ejemplo, anillos de plata , ya sabrás que presentan el riesgo de oxidarse con el tiempo, adquiriendo un color oscuro, tendiendo al negro. Para restaurarlos como nuevos, colóquelos en un bol y cúbralos con espuma de afeitar.

Déjalo actuar durante una buena media hora y luego frota con un cepillo de dientes viejo, que de otro modo acabaría en la basura. Enjuague con agua tibia y seque.

Espuma

Con el tiempo, incluso los grifos de acero inoxidable pueden volverse opacos y mancharse. En este caso, aplica una pequeña cantidad de espuma de afeitar sobre un paño de microfibra, frota las superficies afectadas y enjuaga, siempre con agua caliente, un paso clave también para los demás métodos DIY que ahora te contamos.

Quitar las manchas de las alfombras a veces es una tarea verdaderamente ingrata, ya que eliminarlas resulta difícil. Aplique una pequeña cantidad de espuma y limpie.

La espuma , sin embargo, debe colocarse en el fondo de las cacerolas donde se queman. Deja unos diez minutos para que la solución haga efecto y utiliza un estropajo.

Brocha con espuma de afeitar

Encontrar las paredes de tu casa con manchas no es una perspectiva tan “atractiva” (si queremos tocarlas despacio…). Para solucionar el problema, aplica espuma de afeitar directamente sobre ella, en pequeña cantidad, y frota con una esponja.

Finalmente, con el mismo procedimiento podrás volver a conseguir espejos brillantes después de ducharte o bañarte. Pruébalo y quedarás gratamente sorprendido.