
Para devolver a las prendas su antiguo esplendor, puedes recurrir a un truco que quizás no todo el mundo conozca: la funda de almohada en la lavadora . Continúe leyendo sobre cómo beneficiarse plenamente de él, ya que examinaremos las diversas formas de utilizar el método.
Aunque te parezca una idea banal, al probarla en el campo te dará los resultados deseados si sigues al pie de la letra nuestras instrucciones .
¿Por qué meter la funda de la almohada en la lavadora?

En primer lugar, con la funda de almohada en la lavadora podrás perfumar la ropa cuando la laves. Coge la funda de tu almohada y utiliza unas escamas de jabón de Marsella. Adecuado en relación a la cantidad de artículos colocados dentro del tambor.
Si lo llenas por completo, introduce tres cucharadas de copos en la funda de la almohada , en caso contrario, si solo lo llenas hasta la mitad, limítate a una cucharada grande. Si no te gusta mucho el aroma del jabón de Marsella , opta por una pastilla de jabón ecológico con otras fragancias.
Para blanquear tu ropa , pon una cucharada y media de bicarbonato de sodio y una cucharada de escamas de jabón en la funda de tu almohada . Una vez más te sugerimos el bicarbonato de sodio, cuyas cualidades son de sobra conocidas. Es un excelente blanqueador natural y, como tal, libre de sustancias nocivas.

A menudo sucede que los calcetines no combinan . Cuando los sacas de la lavadora siempre te falta uno, pero a partir de ahora ya no será así. Con unos cordeles, ciérralos dentro de una funda de almohada, con una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de escamas de jabón de Marsella . A partir de ahora evitarás cualquier problema de raíz.

Por último, la funda de almohada en la lavadora permite proteger los tejidos delicados del resto de la ropa. Colócalos dentro de una funda de almohada como barrera protectora. Esa bolsa de tela te ayudará a mantener en excelentes condiciones diversos tipos de prendas como, por ejemplo, la ropa interior femenina.